Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

Ya pasó en mayo y en junio para pagar la extra de verano y ahora, a las puertas de diciembre, el Gobierno vuelve a decidir endeudarse para pagar las pensiones y retrasar el agónico vaciado del Fondo de Reserva, conocido popularmente como la hucha de las pensiones. Los ingresos destinados a pagar las pensiones en España sólo consiguen cubrir los pagos mensuales, pero no las dos extras anuales por lo que el Ejecutivo del Partido Popular debe tirar de la hucha o, como en este caso, emitir deuda. La extra, con sus correspondientes impuestos

Comentarios

falconi

Entregarse a la usura para mantener tu forma de vida, parece una opción sostenible solo a corto plazo. Yo creo que los partidos que se están afanando en destruir el Estado del bienestar amparándose en un 'constitucionalismo' falsario, están moviendo los resortes precisos para provocar su colapso e inviabilidad con la lengua bífida de las serpientes.

D

#2 A corto plazo, esa es la clave y la estrategia del PP.

En unos años gobernarán otros partidos que no podrán pagar las pensiones y, como la gente hace análisis simplistas, dirán que con el PP por lo menos se cobraba la pensión, sin saber siquiera que ha sido a costa de endeudarse y de condenarnos al abismo.

Cometeunzullo

#2 Es como al que le diagnostican una enfermedad terminal y se pega lo que le queda de vida gastando a lo loco a base de endeudarse. Total, se va a morir y se la pela.

p

a 200 por hora hacia la ruina y amiplín!!

siyo

#1 De eso nada , con el 4% de las ventas en segunda mano..... Todo se arregla..

p

pillar una cuenta con 60mil millones y ya no es que la dejen temblando es que la dejan en números rojísimos...
y si con la situación del país hubieron recortes y toda la pesca... ahora, ¿a qué estamos esperando? oh gran Rajoy... todo por un puñado de votos, y por el bien de España??

D

Hace falta en las próximas elecciones. Otro Zapatero.
Mal presidente; lo que queráis.
Pero dejo la hucha de las pensiones, en el 2011 con 66.815 millones

kucho

tiras de ahorros, tiras de creditos, el siguiente paso es pagar las deudas con la siguiente tarjeta de credito. todo por no reconocer ante tus vecinos que no te va bien, que no te puedes permitir el audi y que en tu mesa no hay mas que macarrones.

D

Cómo me quede sin pensión voy a montar un follón que no saben dónde se han metido.

D

#10 Pensión de profesor llorón en el que su método educativo es cascar negativos con los que el no está de acuerdo.