Hace 11 años | Por antaramir a change.org
Publicado hace 11 años por antaramir a change.org

El sindicalista alemán Michael Sommer hace una petición a la Confederación Sindical Internacional para que en la conferencia mundial de telecomunicaciones de la ONU, sean propuestas nuevas limitaciones para los usuarios en el mundo, entre las medidas que quieren implementar están: -Hacer que los servicios como email o skype sean de pago. -Limitar el acceso a internet -Vigilar toda la web Noticia relacionada, http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/8/75398

Comentarios

berzasnon

Firma esta petición en change.org y tu icono se volverá azul, así podrás seguir usando el email gratis.

D

#1 yo hasta prefiero pagar, pero que mejoren los mails, hijos de puta siguen casi igual y ya tamos en el 2012

berzasnon

#2 ¿Que los mejoren en qué exactamente?

D

#3 opciones, integracion, aplicaciones... flexibilidad

seguramente ya se pueda todo eso a los profesionales pero yo digo pa' las masas

berzasnon

#5 Lo que has dicho y nada es básicamente lo mismo. ¿Qué opciones echas en falta? ¿Integración con qué? ¿Con aplicaciones te refieres a las aplicaciones para manejar el email, a las posibles aplicaciones del email en sí o a que el email debería integrar aplicaciones (horror)? ¿Flexibilidad en qué y para qué? ¿Qué es todo eso que pueden hacer los profesionales y tú no?

D

#7 no tengo ni putas ganas de explicar, pero sigo pensando lo mismo

un poco de imaginacion coño joer!

berzasnon

#8 roll

antaramir

#1 No hermano, lastimosamente no es una vil cadena de esas.

Peka

Secreto, lo que se dice secreto...