Publicado hace 6 años por Calipodelimon a m.xatakaciencia.com

El plan de China es armar sus nuevos submarinos de ataque nuclear con un revolucionario y silencioso sistema de propulsión. Esto podría derivar en una escalada armamentística naval frente a los EEUU.

Comentarios

D

#1 deseltol

garnok

#2 ya te digo, le quitan todo el glamur, donde este ese Sean Connery de capitan de Ramius que se quiten todos los chinos 😍

janatxan

#4 eh, que Sean tambien le da al rollo oriental, podria ser un submarino chino desertor capitaneado por un loco escoces con sed de venganza.

janatxan

#11 si fuese a velocidad absurda subiria a 3€ el disparo.

ElPerroDeLosCinco

¡Maniobla Loco Chen hacia la delecha!

D

el dia que estalle un conflicto moriremos todos silenciosamente ..

D

No veo muchos detalles en la noticia, pero creo que la comparación es errónea.
El Octubre Rojo de la peli usaba propulsión MHD (Magnetohidrodinámica) y no parece ser el caso de este submarino chino.
Esa propulsión MHD, que sí se ha empleado de forma experimental, tiene muy poca capacidad de propulsión y ha quedado relegada a pequeños barcos o lanchas, y sólo en forma de prototipo.

D

#3 ojo que los que sabéis de submarinos follais un montón

D

#6 las malas lenguas ...

D

#14 Qué bueno, propulsión sin eje con confinación magnética, y se evitan toda la movida para mantener el interior estanco en la zona en la que el eje sale al exterior.

D

Es increíble lo mucho que avanzan las técnicas militares de los enemigos de los yankees. Los únicos que no tienen ni puta idea de como evolucionar su armamento son los mismos yankees.

Yoryo
D

#10 Y no sólo es barato el disparo es que además .. "La Marina de EEUU presenta un cañón láser que dispara a la velocidad de la luz"

Ojo AEDE
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/25/5976307622601deb6a8b4688.html