Hace 7 años | Por --293879-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a elplural.com

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, cobró sobresueldos de la dirección nacional de su formación desde 2006 hasta 2011. Así consta en la información remitida por el PP al Ministerio de Hacienda que a su vez la envió al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que investigaba los papeles del extesorero popular, Luis Bárcenas, y el caso Gürtel. Zoido cobró del PP 1.759,5 euros mensuales de enero a julio de 2011 aunque lo defiende alegando que son 'gastos de representación'.

Comentarios

skaworld

#38 Si algo he aprendiedo en Meneame es que lo mejor que puedes hacer es que te la sude el karma y si un idiota se pica, pasa de el o siguele el rollo para hecharte unas risas. Encabronarte o intentar razonar cuando ya ves que hay cerrazón no sirven de nada.

Pepepaco

#38 el es de cobardes lol
Como bien dice #47 lo que hay que hacer es sudar del karma. Total esto es un juego y ninguno comemos del karma (creo)

Mister_Lala

#38 Para llevar 6 años en menéame, no tienes ni puta idea de cómo funciona. Ni que esto fuera forocoches...

Era irónico.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#38 ¿Te das cuenta del típico que te cuenta un chiste y según acaba se pone a explicarlo, destruyendo al momento toda la gracia que pudiera tener?

Poner es eso mismo.

Para todo lo demás, Ley de Poe.

A

#28 #38 ¿No queréis decir sarcasmo en vez de ironía?

sagnus

#82 Creo que más bien ironía. De hecho, yo también dudé al escribirlo y busqué la diferencia, y no me pareció un mensaje lo suficientemente hiriente como para calificarlo de sarcasmo. Pero si, he de reconocer que la primera palabra que salió de mis dedos fue sarcasmo.

d

#3 y de Interior: con el control de la policía, la UDEF, etc.

Todo atado y bien atado.

D

#3 a cuántos miles de votos va ahora meter un ministro corrupto ?

eddard

#3 Tú sabes cuantos pisos tienen que vender los de podemos para sacar esa pasta?

Lo pongo que nos conocemos

D

#1 Se trata de darles inmunidad respecto a la justicia.

Puede que pronto todo ello haya prescrito y se hayan salvado.

Shotokax

#13 a mí se me viene a la cabeza el hijo de Ruiz-Mateos.

Cometeunzullo

#13 lol lol lol ¡¡Que grande!!

nitsuga.blisset

#13 ¡Gracias gracias por compartirlo! A mí también. Ya estaba pensando pedir cita con el psicólogo amañana a primera hora.

ur_quan_master

Si ya sabe como funcionan las retribuciones en b ya tiene la mitad de las competencias de su predecesor. Solo le queda dominar el arte de acosar a sus adversarios políticos.

D

#53 ¿en Menéame? Probablemente, ni un 1% de los que comentan se las leen.

Ratoncolorao

En serio....¿EIN?
¿El Ministro de interior cobró sobresueldos? ¿Cómo controlará los medios policiales contra la corrupción? Con porras en B?

Titin

Ahora todo son noticias de las corruptelas de los nuevos ministros. ¿A alguien le sorprende?

D

#2 A mi me sorprende que NO sorprenda al grupo PRISA entre otros medios.

D

#54 vota vota, que te comes la portada.

No te cansas de dar cera a la mafia eh, luego hazte el loco.

D

#65 vota vota, y chupa chupa, que te avisan.

porcorosso

#65 ...la menee Agamenón o su porquero.
Que levante la mano quien no haya escuchado o leído esta cita. Claro que muy pocos, solo los que hayan leído el Juan de Mairena de Antonio Machado, sabrán que esa cita “continúa”, que no se queda ahí, que dice más, mucho más. Sepan ustedes que siempre es citada mal, incompleta y erróneamente.
http://avuelapluma.es/citas-incompletas/
Y los puercos siempre han demostrado mas criterio que un puto microorganismo termófilo.

Sulfolobus_Solfataricus

#74 Bueno, eso es un breve comentario de Twitter... y un enlace a la noticia de 2013. Tampoco es una maravilla de envío.

enochmm

#85 Mejor que enviar la noticia del 2013 directamente...

Sulfolobus_Solfataricus

#88 ... ¿Enviarla indirectamente?

woopi

#54 #2 ¡Claro! Lo de los sobres ya se sabía y es antiguo. La noticia es que ahora, como premio, Mariano lo ha nombrado ministro.

Sulfolobus_Solfataricus

#77 Vale, pues se menea la noticia de su nombramiento, o una noticia de ahora analizando al ministro, en lugar de cocinar un titular y enviar el enlace de 2013 a la categoría "actualidad".

woopi

#81 Lamento comunicar que (por una vez) tienes razón.

#87 Haremos como que no ha pasado nada.

Pepepaco

#2 Lo sorprendente, siendo del PP, es que hubiera alguno que no estuviera pringado.
Estos no són algunas manzanas podridas en un cesto, son un camión completo de manzanas podridas.

D

#24 Gracias por votarme negativo,@Criticona

D

#25 De nada. Creo que en este caso te lo tienes más que merecido.
Decir que alguien da asco por ser de izquierdas y con cuenta bancaria es obviar la realidad. ¿Cómo pagas la luz, el agua y otros gastos? ¿Cómo cobras la nómina?

P

#26 Ay, ese detector de ironías...

musg0

#45 Hay que exagerarlas más. Cualquier anticapitalista de verdad dice burradas más grandes sin inmutarse, y si no andas como un enfermo mirando historiales de comentarios de la gente y analizando su personalidad puedes tomártelo como una opinión real.

P

#72 Jajaja, también es verdad

Aokromes

#26 no necesitas cuenta bancaria para hacer todo eso, es muchisimo mas incomodo, pero se puede, y como te han dicho, manda al sat el detector de ironias.

Cometeunzullo

Joder, casi no se han estrenado en el cargo y ya están saliendo a la luz sus mierdas y miserias.

Titin

#11 No salen ahora, sólo se están recordando. Estos ya vienen con pedigrí.

D

Los nuevos ya traen la caspa de serie...

D

#4 Bueno, esos tienen más años en política que un saco almanaques pero se van renovando para coger paguita para luego y méritos en las eléctricas.

p

Se soluciona así: "Mucho peor es lo del podemita ese que se lucró especulando con la compra-venta de pisos"

x

#68 no lo podria haber dicho mejor. A mi ningun familiar me podria haber prestado 50000 euros para un piso... Y yo tampoco les puse en el brete de pedirselo.

D

#84 #68 21 años, no 23, y por cierto a mi sí me dejaron la pasta para comprármela, entre mis padres, mis abuelos y lo que tenía yo, 72.000€ en total, la compré casi igual, bajo plano antes pagando unas cuotas durante casi 4 años (unos 15.000€) y luego de golpe el resto hasta 72.000 a la fecha de firma del contrato de compraventa y entrega del piso (la diferencia era que el mío no era VPPB, era una constructora privada, y no firmé ninguna hipoteca porque se pagó integro el importe)

o

#68 Yo entiendo que no os creais nada, pero si tu empleado se paga el autonomo y tu le das lo acordado que hay de malo? Acaso cuando vas al taller a cambiar las ruedas le haces un contrato o le pides la documentación. Lo de Ramón espinar puede ser más etico o menos pero con esa vara de medir creo que ya hubieramos puesto c4 en ferraz o genova por decir solo algunas, por otro lado me encanta como buscan mierda de hace tanto tiempo aunque no sea delito solo para enmierdar, ¿como se nos habrá escapado toda la corrupción con lo buenos que son los periodistas buscando mierda cuando le interesa?

D

#98 lol , entonces también justificas el pago en negro del PP. A veces tengo la impresión que algunos trabajan en PODEMOS, porque el nivel de los argumentos son penosos.

o

#100 Es un honor que alguien con tu argumentación rancia me diga eso y ademas siendo la voz del pueblo lol lol lol

yemeth

#98 No se trata de un autónomo (que es una figura que no aplica). Cuando contratas a alguien como empleado del hogar, tienes un régimen especial (que ya de por sí es bastante precario), que ahora tiene la salvedad de que si ese trabajo es de menos de 60 horas mensuales, el empleador puede decidir dejarlo en manos del empleado. Pero esto no lo convierte en "autónomo", sigue siendo una relación empleador-empleado.

Lo malo es que esta posibilidad de dejarlo en manos del empleado facilita al empleador desentenderse del tema, como hizo Echenique, y que acabe de facto como contrato en negro. El tema está bastante bien explicado en este PDF del Ministerio de Empleo: http://www.empleo.gob.es/es/portada/serviciohogar/masinformacion/hogarfamiliar2016.pdf

Para mí el problema aquí es que se cierra filas, ya sea en torno a Echenique o en torno a Ramón, tal que además tienes a mucho fanboy justificando ya sea la precariedad laboral ya sea la especulación. No se trata de que haya que ser un ángel de luz, pero canta cuando eres portavoz de Juventud sin Futuro y vas de precario por la vida (ayer mismo oía a Pablo Iglesias poniéndolo de santo precario) y luego resulta que no era así. Es lógico que la gente se sienta insultada, y que se acabe sospechando que Podemos vaya a acabar siendo una especie de ascensor social para gente sin poder pero más en lo pequeñoburgués que en lo clase trabajadora, y que en el fondo tiene mentalidad de derechas.

malfageme

#98 Creo que aciertas cuando hablas de la doble vara con se están midiendo a los partidos políticos.

A mi lo de Ramón Espinar no me gusta. No quiero decir que no hay nada ilegal en lo que hizo porque eso suena a usar vacíos legales para hacer cosas malas, y creo que no es el caso.

A mi lo que me indigna es la cantidad de gente que anda defendiendo a partidos políticos que andan manejando millonadas en negro como si nada. Vamos a ver, si un taller paga a sus empleados en negro es porque tiene dinero negro que ha sacado de cobrar a sus clientes en negro, ok. Si un partido político anda repartiendo dinero negro, de dónde ha sacado ese dinero? Que yo sepa un partido político no tiene clientes porque no presta servicios a cambio de dinero. El delito más grave en todo esto es que en este puto país las cosas funcionen untando a políticos sistemáticamente, pero parece que a la gente se la sopla.

Y para terminar vuelvo a decir que no estoy justificando para nada lo de Ramón Espinar y ya he dicho que no me gusta, pero vamos, no es comparable ni de lejos. Un estudiante que se mete en un piso protegido para jóvenes y que cuando termina de hacerse y se lo dan lo vende. Vamos, hombre. Es que sólo pueden sacarles esas mierdas a tanta gente que anda metida en Podemos? Me da que estas noticias no es para quitar apoyos a podemos sino para evitar que ellos mismos pierdan más apoyos en favor de podemos, porque el que haya decidido cambiar me da que ya no vuelve.

Manolitro

#34 exactamente, los peperos lo justificarán copiando el argumentario podemita: mientras que no sea ilegal no pasa nada. Y si era ilegal, se hace una declaración complememtaria y no hay problema.

tiopio

Echenique, Espinosa, Monedero, devuelve el dinero. Y así todo.

D

#8 ¿Mezclando churras con merinas otra vez?

D

#7 ¿Encubridor y cómplice ? O ¿ Solamente votante ?

averageUser

Pues como todos los ministros del PP en las últimas seis legislaturas.

Novedad.

yemeth

Acerca de #0 me parece un tanto sensacionalista, la verdad. El problema sería si estamos hablando de dinero negro pagado a base de sobres, y de empresas corruptoras que proporcionan ese dinero a cambio de favores (que es al fin y al cabo la trama genérica de los sobres).

No veo problema a que le den pasta desde el partido y la declare. Si el problema es que se la dieron "por su cara bonita" a quien debería preocuparle si acaso será a los militantes del PP que no reciben ningún dinero por pertenecer al partido (aunque imagino que para ellos será un aliciente para ver si trincan algo).

tiopio

En la emisora de Cebrián no han dicho ni mú. Pero se han tirado un montón de tiempo hablando de lo de Espinosa.

mr_b

La corrupción es la normalidad para el PP. No van a cambiar ahora, por mucho que lo sepamos todos. Más que nada por aún sabiéndolo les seguimos seguís votando.

D

24.840 votantes más para el PP, a la espera de que les caiga su parte.

r

Tiene toda su lógica. Si durante la campaña han ido saliendo más y más casos de corrupción, y cada vez les ha votado más gente, es normal que pongan a gente que ha trincado. Es lo que sus votantes quieren y apoyan. Ahora unos cuantos recortes más, y para las próximas elecciones ya mayoría absoluta.

LordVader

¿Se le hizo la correspondiente retención? ¿Lo declaró a hacienda? Si la respuesta es sí no velo el problema.

Mister_Lala

¿Gastos de representación con un importe fijo al mes? De verdad que nos mean encima y nos dicen que llueve.

r

CIrcuuuuleeennn señores, circuuuleennn, aquí no ha pasado nada.

jemmy

Rápido ¡Venezuela! ¡Irán!

Spartan67

Es difícil encontrar a alguien honesto dentro del partido del PP, de hecho si lo hubiese, sería el chofer.

D

No os preocupéis, el PSOE hará una dura oposición en contra de su propia decisión que pondrá a esta gente en su sitio.

D

Luego vendes un piso y eres un criminal al que la prensa del régimen despedaza...

IkkiFenix

Esto lo sacan para tapar lo de Espinar.

e

PP nombrando ministros de dudosa moral y PSOE castigando a los parlamentarios que ,votando en conciencia, querían impedir que esto pasase, al menos con su voto. Curioso país.

Socavador

Ministrazo!!! Ha sido llegar y besar el santo. Así se roba Mariano!!! A cara descubierta. Joder, maestro!!!

kaidohmaru

Es que hacer Ministro del Interior a uno de los payasos más grandes de España, tiene tela Yo creo que Rajoy, sinceramente, nos odia.

D

#19 Son una mafia.

Mi teoría es que poco a poco el Sistema político, porque el poder corrompe inevitablemente, les ha llevado a corruptelas de todo tipo que han ido creciendo en cantidad y gravedad con el tiempo y llegan a un punto de no-retorno en el que tienen que seguir sea tendencia corrupta o arruinan completamente su carrera y su vida hasta tal punto que llegados ahí ya no tienen más remedio que proteger esa Mafia, que en sí odian como yonquis, porque son parte de la Mafia.

Spartan67

Pero viendo lo caminado por el PP que pensabais que iban a poner a alguien decente y honesto. No sería fiel a los principios oscuros de su partido, eso si, al populacho le cuentas todas las mentiras y se las creen, a tenor de los resultados.

mefistófeles

Errr....si ese dinero se lo entrega la empresa, en este caso el pp, y lo declaran y demás, ¿dónde está el problema? Quiero decir, que 25.000€ en seis años son eso, 347€ al mes, que si están declarados (cosa que ni afirmo ni niego, ojo) no son sobresueldos ni nada.

Obviamente esto no quita para que, a nivel personal, piense que todos están corruptos hasta la médula y roban lo que no está escrito.

PereER

Menos mal, después del mal trago de que se fuera Jorge... La virgen debe estar aplaudiendo a rabiar

diminuta

Renovación señores lol

D

Y a muletito y sus secuaces no se les cae la cara de vergüenza por su apoyo incondicional y servil

D

No veo donde está la noticia, es algo normal en el PP.

m

#95 Ten en cuenta que la memoria del español es la del pez Dori de Nemo, sólo hay que ver los resultados de las elecciones, salen de casa habiendo leído meneame y cuando llegan a la urna...

T

#95 Eso es lo malo que se asume que es normal lo que debería ser delincuencia política.

manualmenara

No veas el de montellano...

frandura

Es lo que tiene la abstención sin condiciones

D

Lo unico que me reconforta de la legislatura es poder escuchar al malandrín de Rufián cabreando y sacando de sus casillas a toda esta panda de acomodados corruptos del Opus Dei.

joseabch

Disfrutemos de lo votado hispañistaníes de mi arma...

Rubenhippy

345€ al mes

D

Que nadie olvide que al abstenerse el PSOE acepta de facto las decisionea políticas y a los políticos que las toman,contando que hay la misma corrupción en el PSOE que en el PP simplemente es un movimiento de corruptos para el mismo lado.

D

Los gitanos no quieren hijos con buenos principios.(Proverbio español)

HamStar

Vengo a ducharme con vuestra bilis

D

#59 Los peperros siempre han sido mucho de parafilias

totenburgh

" Soy más de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo están en mi interior."
el ministro de interior

D

#23 y ests no es ni mi última forma/transformación.... Menudo trastorno delirante megalomano tiene el colega (aka Chuunibyou)

D

Pero qué más dá, si les sale todo gratis, aunque probaran que hacen sacrificios con niños ganarían, así de jodidos estamos.

C

Línea continuísta la de este gobierno, para qué van a cambiar las cosas si les va bien.

MickTerwilliger

Todo en orden pues para ser ministro...

e

eso no es verdaderamente importante, es lo mismo, lo importante ahora es el pisito de Espinar, que según estos y los otros se los tenía que haber donado a las monjitas para que sirviese de sede al obispo para que el Monseñor Mafia siguiese disfrutando del ático en el corazón de Madrid, perdonarme que divague tanto, pero hay tanta tela que cortar

Podría batir un récord; tener que dimitir antes de empezar lol

NooKeN

Recompensando su peloteo y la alcaldía de Sevilla

J

En cuanto al ministro en sí, ¿Que podíamos esperar de Rajoy?.

malvadoyrarito

Lo han hecho por joder al PSOE, para que desde el primerito día se les pueda echar en cara el aberse abstenido y que se hundan.

D

A mi realmente no me gusta el nuevo equipo de Rajoy. Pero podría decir lo mismo de uno podemita(o incluso peor por la falsedad y demagogia que gastan). Entraba para ver cual era la noticia no contrastada que utilizaban los hatter llorones de menéame para criticar el nuevo gobierno. Su podemos no tiene ninguna culpa de que esté ahora el PP gobernando, ni siquiera que Rajoy le de igual la oposición porque sabe que Podemos ha hecho el trabajo sucio. Como dicen ya he escuchado rajoy es dueño y no tiene miedo, ahora, del botón rojo de las elecciones.

D

#76 Me da que el miedo a las elecciones no viene de Podemos, no...

1 2