Hace 6 años | Por --214483-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --214483-- a actualidad.rt.com

El proceso de independencia catalán ha conmocionado no solo a España, sino también al resto del continente. Varios países han dado muestras de apoyo a los independentistas.

Comentarios

Eversmann

#6 y Venezuela e Irán!

tiopio

#6 Catalunya Nord, que antes se llamaba Roselló, fue un territorio que Cataluña perdió a manos de Francia cuando solicitó la ayuda de ésta en la guerra dels segadors.

ur_quan_master

#6 lo dice bien claro en el mapa: "que hayan mostrado algún tipo de apoyo"
lol
Periodismo de calidad.

D

#6 Apareció ayer en vilaweb, así que ya te puedes imaginar como será.

Meten a países porque un diputado ha apoyado a Cataluña, meten a otros países porque han pedido resolver el problema con diálogo....

Democrito

Si el alcalde de mi pueblo apoya a los separatistas chechenos no se puede poner España entera como apoyo.

RoterHahn

#5 Con los dos. Y me caso con el que gane. Lógica del mercado.

bienhecho000

Ya está Putin DESESTABILIZANDO.

mecc

#2 Yo no veo Rusia apoyando, además, Putin ya dijo que apoyaba al Gobierno Español.

RoterHahn

#3 Tiene toda la lógica del mundo que Putin apoye a España y los paises balticos a Cataluña.

mecc

#4 Con quién vas, Con los Rebeldes, o con el Imperio?

D

hasta ahrora en la ojetiva "meneame" solo han subido por separado las criticass al proceso y cualquier apoyo de cualquier nobel o figura representativa de los DDHH como Assange se ha hundido, asi que vi necesario subir la lista de los apoyos, ya que no se vera tampoco en la tv (cierto pais lo lleva en su ADN eso de la censura)