Hace 15 años | Por tollendo a mattbors.com
Publicado hace 15 años por tollendo a mattbors.com

Matt Bors (http://www.mattbors.com/) nos trae en clave de humor "The New Christian Science Textbook". Muchas más viñetas en http://www.mattbors.com/archives.html | Otra viñeta recomendada: http://www.mattbors.com/archives/272.html

Comentarios

flekyboy

Impresionante!

D

Brutal, sobre todo la página 102... lol Y la 331... lol

Madridisto

Brutal del todo

D

¿por que se meten con todos los cristianos a la vez? hay que joderse!

r

es genial. Genial cómo la ignorancia humana y la estupidez pueden dar lugar a estos "chistes". Yo flipo...
#4 Es que les resulta muy fácil. Ya sabes: cristiano=subnormal

D

#4 Bien dicho. Añado más:

Una persona con alta autoestima no necesita burlarme de las creencias de los demás, ya que si critica dichas creencias, estaría criticando también a todos los creyentes que comparten dicha creencia (incluyendo los tolerantes).

#5 Si, claro, si ser cristiano es ser subnormal, entonces quiero ser cristiano, ya que el científico Galileo lo era, aún cuando su propia religión lo perseguía, así que, no tenía porqué decir que era cristiano, pues de todas formas lo iban a perseguir. Tu afirmación de llamar a un cristiano subnormal es típica de una persona que necesita autoengañarse con autosuperioridad, para así subir su autoestima por unos segundos.

Y de hecho, el ex-director del proyecto del genoma humano también es cristiano, ¿él es un subnormal? -- Si es así, yo lo quiero ser.

D

#5 Gracias. Por fin alguien con un poco de crítica lógica con sentido común.

#6 Si, cierto. Las proyecciones y las frustracciones y complejos personales (tanto de nosotros los cristianos como los que no) hace que cojamos enemigos a los que atacar. Es fácil. Musulmanes, cristianos, los del pp, los del psoe, siempre hay alguien...