Hace 4 años | Por --625066-- a nintenderos.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a nintenderos.com

De acuerdo con lo compartido, esta entrega nos permitirá jugar «como nunca antes lo hemos hecho». «Las cosas se están volviendo reales en 2020, más detalles próximamente…», se puede leer en el mensaje también.

Comentarios

D

#1 lo que acababa con las relaciones de amistad era la bomba aleluya el resto era de moñas.
Ah, y los pedos de la puta vieja... no matan,pero humillan.

skaworld

#12 Tu no sabes lo hijo de una hiena que era yo con la oveja...

Richaldor

#1 #12 Ni ovejas, ni aleluyas, ni leches, lo más humillante era darle un pequeño empujoncito... y ala, al agua, jaja

D

#12 era como la santa granada de antioquia...

Y San Atila alzó la granada de mano diciendo: "Oh Señor, bendice esta granada, que en tu gloria volará a tus enemigos en pequeños trozos, en tu misericordia" y el Señor sonrió, y el pueblo celebró en un festín de corderos y perezosos y carpas y anchoas y orangutanes y cereales de desayuno y murciélagos de la fruta y...

- Sáltate esa parte hermano.

Ejem... El Señor habló diciendo: primero sacaréis el santo sello, luego contaréis hasta tres, no más no menos. Tres es el número al que habréis de llegar y el número del conteo deberá ser tres. No contaréis hasta cuatro, ni tampoco hasta dos, salvo que preceda al tres. El cinco está descartado. Una vez que el tres sea alcanzado lanzaréis la Santa Granada de Mano de Antioquía hacia vuestro enemigo, quien al no ser agradable a mis ojos, se desintegrará.

AubreyDG

#1 Y desde antes...

D

Y lo jodido que era manejar la cuerda bien.

D

#2 nunca llegué a dominar el arte de la cuerda y mi novia de entonces me pulía, menudas partidas online echábamos

D

#2 cuerda ninja y a correr, como ya te han dicho.

Así me ventilé la campaña del armaggedon en la N64 (ayudaba que era el único juego que podia disfrutar sin el analógico, que ya estaba jodido)

avalancha971

#2 Yo creía que la manejaba bastante bien, me agarraba a una esquina y cuando recogía la cuerda al máximo se ponía a rebotar hacia los lados, entonces la clave era volver a extenderla estando en lo más alto para caer hacia el otro lado... Esto es imposible entenderlo si no lo has hecho lol

El caso es que luego jugando con un amigo, vi como avanzaba colgándose al techo en plan Tarzán soltando la cuerda y lanzando otra y me dí cuenta de que no la dominaba del todo.

E

#2 Y las risas que te echabas por las muertes involuntarias por culpa de la jodida cuerda...

scarecrow

El mejor videojuego para viciarse en compañía de la historia.

Aunque yo perdí un amigo por recochinearme demasiado con el empujoncito con el dedo.

Pointman

Yo siempre fuí fan de la Banana bomb.

PacoJones

#6 Mi favorita

Atrydas

Mira que me gusta esta saga, pero la noticia sería que no fueran a sacar más secuelas, que ya llevan más de 20...
https://vandal.elespanol.com/sagas/worms

Siete_de_picas

Holy grenade, homenaje a los Monty Python.
AAALELUYA!
BOOM!

YizusKraist

¿Soy la única persona a la que le gustó más el 3D?

Nathaniel.Maris

#5 Si, no le sentó nada bien el 3D a ese juego ...

avalancha971

#7 Pues yo creo que para las difícil que era llevar un juego cuya clave eran las 2D, hicieron un trabajo cojonudo con Worms 3D.

A mi no me gustaba más como a #5, prefería Worms 2 y Worms Armagedon, pero sí que me gustó bastante el 3D.

ElPerroDeLosCinco

#5 Sí.

FarinatoMan

#5 no, a mí me gustó una demo que probé en 3D me pareció muy buena

Calomar

#5 ¿En serio?
Lo siento tío, has debido de tener una infancia muy jodida. Tu voto positivo no porque me guste el 3d, sino para levantarte el ánimo

Atrydas

#5 A mi el 3D me gustó, no más que los 2D, pero le eché unas cuantas horas en mi PS2 en su época.

Cabre13

#5 Hay varios en 3D y salvo el primero sok todos jugables y entretenidos.

Imag0

La de horas que he jugado a esa mierda con los colegas

R

No hagas comentarios de politica, no hagas el chiste, no hagas el chiste...

Carnisobas

Un nuevo Worms y la marcianada de Oliver y Benji... Año amortizado!