Hace 6 años | Por Armandorev a nytimes.com
Publicado hace 6 años por Armandorev a nytimes.com

Apple presenta su nuevo iPhone el martes, no sólo se espera que ofrezca características como el reconocimiento facial por infrarrojos y la carga inalámbrica por primera vez, sino que también entrará en nuevo territorio en el precio: comenzará en alrededor de 1.000$, en comparación con los 769$ para el modelo inicial del iPhone 7 Plus.

Comentarios

D

#3 aun asi muchos lo pagaran en 24 comodos meses

gonas

#3 No se si lo dices en modo sarcástico, pero no vas desencaminado. El iPhone 6 y 7 todavía están en el mercado. Si Apple saca un modelo nuevo por 1.000€ es para enseñarlo no para venderlo.

PasaPollo

#7 El iPhone se saca para vender, el que saca para enseñarlo es un parguela. Como sigas diciendo chorradas por mi hija que te instagrameo toda la pierna.

D

voy a ir pillando sitio junto a la puerta

D

#2 Seguro que ya tienes gente esperando antes que tú.

M

#4 te recuerdo que tb hay gente que hace cola para primark

D

#20 Eso es porque hay cola única para pasar por cajas

M

#24 goto inauguración Primark Madrid.

D

#27 Eso ya es culpa de la enfermedad mental de la gente que necesita tener ropa nueva cada dos semanas. Todavía recuerdo el programa de equipo de investigación que dedicó a este tema, donde salía una "influencer" comprándose de todo, incluso presumía de haber comprado unas gafas de sol a dos euros.

Black_Diamond

#2 Te lo dedico...

D

#13 moola, aunque siempre me ha gustado el más clásico:

Black_Diamond

#14 Me ha parecido un intercambio justo

D

Ahora vendrán los pobretones de mierda a decir que Android tal, Android cual. En el mercado móvil solo había dos opciones válidas. iPhone y Góndola. Desgraciadamente Timofónica decidió optar por la obsolescencia programada y dejar sin soporte a un gran terminal.

Android nunca será un rival.

TrollHunter

#5 Estoy un poco fuera de onda con los telefonitos, ¿sigue siendo tan fácil como antes montar un flame Android VS Iphone?

D

#11 No existe tal flame. Todo el mundo sabe que los usuarios de Android no tienen criterio.

D

#12 pues yo tengo un iPhone que uso de pisapapeles, solo para probar apps, y me siento más a a gusto con

Android ...mi bolsillo no puede permitirse mi iPhone 7 plus ...y eso que lo tengo pagado ...pero es que no cabe...
donde otros moviles de 5.5" o más entran ...este no entra ... por culpa de esos alerones negros de palmo que tiene
a cada lado ...
¿deberia comprar iVaselina?

D

#5 IPhone era indudablemente el líder hace unos años, pero ha perdido fuerza y ya solo puede vivir de la gloria del pasado y la idea de su marca y precio.

Hay muchos terminales Android que rivalizan con los IPhone a día de hoy, pero en mi opinión los mejores son los que no llegan a rivalizar tanto. He visto terminales que por la mitad de precio de un IPhone tienen un rendimiento de procesador un 10% menor por ejemplo, ganando en calidad-precio. A día de hoy, un usuario medio no nota mucha diferencia si una app tarda 1 segundo en iniciarse, que 0,9 segundos.

Y recuerdo una experiencia que viví con un compañero de la universidad hace un par de años( que él es desarrollador de iOS y fanático de Apple). Me vio con una tablet de LG y le sorprendió bastante lo fluida que era y lo bien que funcionaba, más le sorprendió aún que sólo costara 200€. Su ipad iba mejor claro, pero con lo que le costaba, le podía dar una como la mía a su familia y poca diferencia iban a notar.

D

#5 Lo de iPhone vs Gondola fue cuando salio el iPhone ...ahora el iPhone es un telefono tirando a conservador
(saca las cosas innovadoras bastante más tarde que los otros, como carga inalambrica, sin botón central, pantalla infinita etc) ...
sin arriesgar.. a lo seguro

Yo soy usuario de Android, y estoy contento con terminales de menos de 200€ (como mi LG G4) ,
a pesar de que me podría comprar un iPhone o un S8, pero considero que no me compensa
(para lo que yo hago, me resobra con uno medio)

Como usuario, el iPhone no me gusta ...es un muy muy buen teléfono, muy muy caro,
pero tiene un defecto imperdonable en 2017 ...tiene más marcos que el museo del Prado.
Esperemos que el nuevo iPhone arregle esto y se parezca a los gama alta de Samsung, LG o Xiaomi (respecto a los bordes).

Si el nuevo iPhone es como dicen (sin marcos), los propietarios de los viejos iPhone parecerá que lleven zapatafonos (en verdad ...
lo son hace tiempo.. solo hace falta poner un viejo LG G3 junto a un iPhone 7 plus y comparar sus pantallas de 5.5 y su tamaño exterior)

Pero para mi no es más que un teléfono más, con pros y contras ... equiparable en cualquier aspecto a un gama alta android, excepto en el procesador, que es muy superior a los que hay en Android y el mundo ARM en general (no es que iOS sea mejor ...es que el A10 es un pepino de CPU y el A11 será sensiblemente mejor)

por lo demás, pantalla, cámara, autonomía, calidad de los materiales y funcionalidades del sistema operativo ...son equiparables.
Android e iOS tiene cosas buenas y mejoran cada año, gracias a la competencia

J

Fantástico, ahora mi jefe podrá desbloquear mi móvil con la foto de la empresa wall

Catacroc

Pues poco me parece.

D

Que un iPhone costaría 1000€ lo dije hace no demasiados años y me llamaron loco.

Lobazo

El Samsung Galaxy Note 8 ya supera los 1.000€, que son más de 1.000$

D

#15 es que ese telefono es un notas

M

#16 es que eso no interesa....

D

#16 Para dar la nota. Lo malo es que no hay grandes alternativas. La mejor alternativa sigue siendo el Note 4.

T

#16 además de ser la bomba

Nylo

#0 podría, dólares

Armandorev

#17 Sorry, estoy en inglaterra y es dificil escribir tildes, tengo que ir manualmente arreglando mis desastres en la escritura y muchas veces ni me acuerdo, si alguien puede corregirlo, aunque tiene pinta de descartada

D

Una buena forma de diferenciar un hipster de un vagabundo: si tiene un aifon es un hipster...