Hace 11 años | Por Cell a xataka.com
Publicado hace 11 años por Cell a xataka.com

Apple acaba de hacer “oficial” el iPhone 5. Y como era inevitable, el aumento de la pantalla y el uso de nuevos materiales encabezan la lista de novedades del nuevo iPhone. Finalmente se han confirmado los rumores y este renovado terminal ofrecerá a sus compradores 4 pulgadas de diagonal. Pero hay muchas más novedades que vamos a contarte ahora en el a fondo del nuevo iPhone 5. También hay novedad en el procesador del nuevo iPhone 5. El llamado A6 es un nuevo procesador que promete doblar la velocidad y trabajo con gráficos del modelo anterior

Comentarios

D

1. Tumba el primer enlace por contener algún defecto de forma
2. Tumba cualquier enlace posterior de la misma noticia por "duplicado"
3. ????
4. Profit!

Cell

Puse la primera noticia del iphone 5, desde la keynote en directo en applesfera, me comieron a negativos y tuve que descartarla. ahora la noticia está en una de las páginas más importantes de gadgets de España. ¿Por qué los negativos??

Lobazo

#5 Bienvenido/a a Menéame.

Arishg

#5 Es que más que una noticia parece publicidad, a mi parecer, aunque soy consciente de que a millones de personas lo flipan con el Iphone.

Cell

#9 ¿Publicidad? ¿El teléfono más mediatico del momento? ¿de verdad crees que intento hacerle publicidad al "desconocido" iphone?

Arishg

#11 No para nada, pero lo que leo es, es que si tiene esto, que si tiene lo otro... mi opinión personal. También gran parte de la gente que anda por aquí, si no me equivoco, se está viendo de que no van a poderse comprar un Iphone en años o nunca, y les joderá (a los materialistas) ver noticias sobre un producto que se ha convertido en un producto de lujo, que en estos meses el país se ha transformado en gente pobre y gente rica... pero bueno... un pepino de teléfono, la verdad.

Cell

En meneame podríamos ser más constructivos ¿no?

Cell

Meneame es peor que la Inquisición

D

Joer qué pesaos con el p. iphone... como no tenga una aplicación que me coma la chorra.... no hay meneo... lol lol lol lol

Arishg

#3 Puedes echarle jabón a Iphone y a frotarla en la pantalla que es táctil.

D

#4 lol lol No me tientes!!!

D

También han anunciado un nuevo iPod Touch. Comparte la pantalla, parece que la cámara también y lleva el procesador del iPhone 4S. It's something.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Multirepe.

D

#1 Todas votadas negativas, desde la primera a la última. Si no es linux aquí no mola.