EDICIóN GENERAL
330 meneos
4752 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Nuevo intento de secuestro a la salida de un colegio en Madrid: la niña logró escapar

Nuevo intento de secuestro a la salida de un colegio en Madrid: la niña logró escapar

Decenas de padres y madres de niños madrileños han mostrado abiertamente su preocupación durante estos últimos días por los cuatro supuestos casos, ahora cinco, de intentos de secuestro.

| etiquetas: sucesos , secuestros , infancia , crimen
Comentarios destacados:                
#5 #1 Psicosis colectiva.

En el colegio de mis hijos pasó algo pareceido hace un par de años.
Corrió por todos los wasap la descripción de alguien que andaba merodeando por el colegio. Al final resultó ser que el padre de una niña había preguntado a una compañera por su hija y la niña salió corriendo a avisar a su compañera. El tipo lo contó por el wasap al ver que él mismo coincidía con la descripción y la hora del supuesto intento.
Algún padre o madre debió ver la escena y empezó a circular la historia por el wasap de padres.
Todo se resolvió en 4 horas.
Pero que cojones está pasando?
#1 Psicosis colectiva.

En el colegio de mis hijos pasó algo pareceido hace un par de años.
Corrió por todos los wasap la descripción de alguien que andaba merodeando por el colegio. Al final resultó ser que el padre de una niña había preguntado a una compañera por su hija y la niña salió corriendo a avisar a su compañera. El tipo lo contó por el wasap al ver que él mismo coincidía con la descripción y la hora del supuesto intento.
Algún padre o madre debió ver la escena y empezó a circular la historia por el wasap de padres.
Todo se resolvió en 4 horas.
#5 Sales del cole de tu hijo hablando con otro padre y, por no mirar, le coges la mano a otro niño que camina al lado, mientras el tuyo va a su bola. Voilà, psicosis colectiva :-S
#20 pero qué listísimos sois vosotros y que tonto el resto.
#33 Es que la gente es una paranoica y esta loquísima, mira que tener cuidado de cualquier movimiento extraño, cuando nunca jamas a habido ningún secuestrador de niños, y menos en Madrid.
#57 desaparecidos hay unos cuantos. Que ocurra en Madrid centro es lo llamativo
#5 Buah, no lo sabes bien. Colaboro con una ONG y me ha tocado ir a buscar, de vez en cuando, a chavales a la puerta de un colegio de primaria. En cuanto ven un extraño comienza el escaneo y los murmullos. La última vez se me sentó al lado un padre, pegadito que parecíamos pareja, con ánimo intimidatorio.

Lo capeas calladito pero hay que vivir con ese miedo. En el fondo me dió pena.
#28 ¿Y por que no se lo explicaste o llevabas alguna acreditacion?.
#41 Sí, sí. Llevaba acreditación en la cartera pero no me preguntó nada. Imagina una bancada con tres metros libres a mis dos lados. El tipo se sienta culito con culito conmigo. Pues me dió rabia la intimidación del nuevo policía del colegio.

Si me llega a dirigir la palabra le enseño la acreditación pero no fue el caso.
#42 Pues no esperes, enseñasela y dale la explicacion por que esa especie de neuroticos te llama a los Geos y te cuesta el dia salir del furgon esposado. Ademas, le haras ver el ridi que esta haciendo.
#43 Ya. Ya lo pensé pero es que me temía el interrogatorio y eso incluía dar el nombre del niño y las causas por las que precisa del apoyo de una ONG. Y él no era nadie para recibir esa información. Ni a los Geos se lo cuento. :roll:
#45 Jajaja, yo uso la tecnica contraria, empiezo a dar un chorro de explicaciones remontandome al dia que nacio mi hermana y el tio sale aterrorizado. Te recomiendo veas a Antonio Ozores hablar en camelo.
#28 Bueno, me parece razonable. Si todos los días están los mismos padre y madres esperando por los niños, y un día aparece alguien extraño que nadie reconoce, me parece lógico y acertado que no se le pierda de vista. No tirarle piedras nada mas verle, pero estar mas al loro que de costumbre si.
#28 Yo no sé tú, pero ya me he encontrado a bastantes señores raros esperando a la salida de los colegios y sin recoger a ningún crío y sin interactuar con el resto de padres ni profesores... Me pasó tanto de alumna como de profesora, y en 2 países distintos
#5 Jajaja, si es que somos primates, bastantes cosas hemos hecho ya, pero nuestro cerebro es lo que es.
#5 en este caso la ha intentado retener e introducir en un coche. La niña se ha logrado zafar. Nada que ver.
#2 #1 En España hay un secuestro cada tres dias, de datos de intentos de secuestros o secuestros fallidos no tengo datos www.europapress.es/nacional/noticia-cuantos-secuestros-producen-espana
De falsos secuestros express hasta 15 y 20 diarios www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20160216/repunta-timo-fals
El número de desapariciones es aun mas alto politica.elpais.com/politica/2017/03/07/actualidad/1488884795_806265.h
#10 Ya que manejas por curiosidad, tienes estadísticas de desapariciones sin resolver por años?
#12 El dato lo tienes en el ultimo enlace aunque no por años, 121.118 denuncias registradas en los últimos ocho años, las que siguen activas por años si aparecen en un grafico a la izquierda
#10 Cuantos de esos casos son de niños, secuestrados por desconocidos y a la salida del colegio?
#1 Alguna empresa de seguridad esta empezando una campaña de "ofertas" para vigilar la salida de los colegios.
¿No parece un poco raro que intenten secuestrar a cinco niños y lo cinco se zafen solitos del secuestrador? Por simple estadística alguno de los intentos debería haber resultado.
#2 Shhhh que la gente se va a dar cuenta de que ya han olvidado al bigotes declarando...
#6 No hay duda que lo de Gabriel fue orquestado por el PP para que no se hable de sus trapicheos, igual que la DUI de Cataluña
#23 No creo que sea el caso, pero tampoco me extrañaría viendo que son la mafia española. Por ejemplo, ya van 5 ó 6 muertos en el caso de la púnica. Varios robos de cajas fuertes y documentos.
#23 No, ningún caso es fabricado. Esos casos pasan continuamente y si hace falta desviar la atención mediática de otra cosa se coje el que mas a mano esté.
#2 En zonas rurales igual no es tan común, pero las ciudades están LLENAS de cámaras: de tráfico, de bancos, de tiendas, de parkings… Lo que sí es raro es que, después de 5 intentos, no tengan pistas sólidas, matrículas, descripciones, etc. Si es un solo tipo, creo que se puede dar por jodido más pronto que tarde.
#2 El secuestrador es manco.
#17 De ambas manos hasta el hombro por lo menos.
#2 también me resulta extraño, pero de esas cosas que, de ser ciertas, mejor sean así que no al revés.
Mhhh... Dicho sea con toda prevención, pero es raro. Con toda la agitación que se monta estos casos en las redes, a las que también acceden los críos, cuantos casos pueden venir de fabulaciones de los críos para llamar la atención?
Si el confidencial habla ya de “supuestos” casos...
Unido a la desgracia del pobre chaval de cordoba, que aún tiene a las redes alborotadas..

Mi diagnóstico: no han sido intentos reales, ninguno de los 3 o 4 que han salido
#4 Creo que te refieres a Almería
#35 pué ser, no lo sigo con detalle.
#58 no lo sigues con detalle pero das detalle
#60 perdona usted! siento el error!
Bulos de WhatsApp
Tanto sacarlo por la tele, pues dan ganas ...
¿no era esa la teoría sobre las noticias de suicidios?

En 1984 había 2 minutos de odio diarios frente la telepantalla, actualmente hay 5 horas cada mañana en cada canal y una nocturna.
Normal.. la policia y la Guardia civil, haciendo el ridiculo de nuevo por el Parlament... y los violadores, secuestradores y corruptos de bien, campan por Madrid.
#9 Menuda meada fuera de tiesto... :calzador:
#11 No es normal policia en las escuelas en madrid? aqui en catalunya hay una patrulla en cada escuela, aunque esten para multar.. si pasa algo asi.. intervendrian.
#13 O en cataluña hay pocas escuelas, y por tus comentarios me lo va pareciendo, o te estás marcando una sobrada difícil de creer.

De todas formas utilizar el post para marcarte tu pancarta independentista es lo que consideraba meada fuera de tiesto. Es cansino.
#21 No soy independentista.. pero tampoco significa que tenga que apoyar a los fachascorruptos que nos gobiernan a hora, ni que este deacuerdo con eso.

Mi comentario era porque antes ley que tienen el parlamento de catalunya lleno de guardia civiles, y me sorprende que no hay policia para proteger a los niños de Madrid, porque aqui va en serio.. en la salida de todos los colegios o a la hora de entrar hay policia. Si crees que hay pocos, sera por eso.
#21 yo corroboro que en la mayoría de institutos públicos y colegios hay policía local dirigiendo el tráfico, debido a que los padres no saben aparcar y van a por la multa de turno.
#25 Ah, local... A Cataluña que yo sepa no han ido policías locales de Madrid.
#37 bueno yo solo hablo de la parte de que en casi todos los colegios hay policías, que podrían evitar presuntos secuestros.
#9 Es que en Madrid nos encanta ser violadores, secuestradores y corruptos. Es llegar a la ciudad y una de las primeras cosas que cualquiera que se precie a Madrileño de Bien, es apuntarse a alguna asociación de violadores, de secuestradores o de corruptos. Tienen su propia sección sindical y todo!
#14 Hahaha.. espero que no sea así, aunque viendo la de asociaciones raras que hay.. podria ser, debe estar al aldo de la fundacion franciso franco o quizas cerca del Valle de los caidos... Nose me da igual, pero quizas, si empiezan a multaros por todo, les salga rentable tener tambien patrullas de polizontes en cada salida de colegio.. Esta claroq ue para proteger a los niños no les vale la pena.. sinio estas noticias no existirian.. y no es la primera.
#9 la policía y la guardia civil no pueden estar presentes en todo momento. Hay ciertos límites que la población civil no queremos superar o tolerar:
- No queremos un estado policial
- No queremos cámaras que nos vigilen en todos lados.

Pero luego nos quejamos de que desaparece alguien sin dejar ni rastro. Es lo que tiene. Desde siempre he visto policías municipales en todos los colegios cuando los niños entraban y salían del colegio, no sé en tu comunidad, pero yo lo veo normal.

#19 En la…   » ver todo el comentario
#27 En eso llevas razón.. Madrid se resistio tanto o mas que Barcelona, cayo primero porque primero decidieron ir a por la capital. Actualmente esta gobernada por podemos igual que Barcelona, no son ciudades tan distintas, almenos en las urnas asi lo demuestran. Pero en madrid recibis otro trato que jamas recibiremos en Barcelona por ser catalanes, atacar a los catalanes da votos en las generales y une españa (sin mi comunidad claro) Atacar a los madrileños, a los vascos, a los andaluces a los gallegos... no da votos a nadie.
#34 Yo aún no se como no nos habéis echado a los gallegos del país
#34 Salvo en catalunya, alli si que da votos atacar a Madrit.
#63 Si claro, por eso mandamos a los mossos a pegaros en barcos de piolin
#14 La de violadores y la de secuestradores no las conozco, pero la de corruptos si y les va bastante bien, solo hay que ver que pedazo edificio tienen en la calle Genova :troll:
¡Imaginación al poder! Me encantan estas olas de psicosis delirantes. ¿Cuál podrá ser el móvil? ¿A quiénes beneficia? :roll:
#15 No se, pero alguno con WhatsApp eso seguro. :troll: ;)

Salu2
Tengo dos teorías:
- Una banda de dominicanas de color asesinas tras el efecto contagio.
- Un grupo de iluminatis que necesitan tiernos infantes para sus rituales de compromiso.
#30 Lo que tienes son dos hipótesis (como mucho)
#36 La de los iluminattis está más que probada. Hay hasta enlaces en el youtube.
www.youtube.com/watch?v=3RYR251QSiQ
Lo mejor es la noticia con un vídeo alimentando sin fuente alguna: "Hay más casos de los que creemos..." La típica frase de barra de bar que puedo decir e indeterminar el número de casos. Luego los grupos de Whatsapp hacen el resto...
Pues que le cojan y le apliquen la perpetua!
Vuelve el hobre del saco o_o
Ayer explicaban que un par de casos de los que se están contabilizando ultimamente, ya se había comprobado que eran falsos.

Pura paranoia alimentanda por whatsapp.
#51 tengo a mi madre y hermana tocandome las pelotas con el tema toda la semana. Claramente es una histeria
Paranoia, paranoia en la sociedad alimentada por los medios. Cuando tenía 5 años bajaba sólo a jugar a la calle en un barrio lleno de yonkis. España era bastante menos segura que ahora, pero teníamos la 1 y la 2, no 300 programas escupiendo mierda.
Conozco este último colegio. Si es verdad lo que ha ocurrido les pillan rápido ya que es una zona muy vigilada. Vamos, que si eres secuestrador eliges cualquier sitio menos ese, además que la calle termina en una zona residencial de la que salir no es fácil precisamente...

Así que muy rara la historia. O es un trastornado que funciona por impulsos y nada de planificación o no lo entiendo.
comentarios cerrados

menéame