Hace 8 años | Por --351185-- a vigoalminuto.com
Publicado hace 8 años por --351185-- a vigoalminuto.com

El nuevo hospital de Vigo, que el presidente del Gobierno de Galicia y su conselleira de Sanidade han calificado, numerosas veces, como un referente dentro y fuera del Estado, no tiene ni equipamiento para hacer resonancias, ni para hacer Tac.

Comentarios

Xtrem3

#1 ¡Aeropuerto en Vigo ya!

D

#4 Bueno, se llama Peinador. Existe hace mucho tiempo.

Apostolakis

#5 Ahí también me hicieron un "control aleatorio"

Xtrem3

#5 Pues otro más grande, más caro y más mejor. Tampoco que estén pegados, que dejen 300 m entre ellos.

b

Prefiero que me saquen a un camion aparcado en el hospital a comerme media hora de ambulancia para ir al hospital que si que tienen el equipo. Y eso me ha pasado con mi hijo de 7 dias.

j

¿El camión tiene que pagar el parking también?

Karmarada

El nuevo hospital de Vigo es un despropósito total, una estafa de la Xunta para enriquecer a unos pocos.

U

#11 Pocos, pero amiguetes y dan sobres.

dphi0pn

#11 Correcto, excepto lo de la Xunta. Een realidad ha sido el PP

F

Es de chiste como ciertos servicios se han "externalizado" hasta el absurdo.

oso_69

Pregunto, porque yo afortunadamente de hospitales poco, ¿en los demás centros te hacen las resonancias en tu habitación? Que en lo del camión estamos de acuerdo en que es esperpéntico, pero lo de mencionar que te sacan de tu cuarto...

D

#8 Te llevan a una habitación especial porque la máquina de resonancias es enorme. t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVk5UcDEsReteIl0GV2mpnDM7Z3TBz1xYiXxp09HEfgx51Z0D476Xwqg