Hace 5 años | Por Cubillina a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a 20minutos.es

Informaba de violaciones de derechos humanos cometidas por las autoridades argelinas. Merzoug Touati, un bloguero, ha sido condenado a siete años de cárcel en Argelia por publicar sus opiniones en internet. ARCHIVO El tribunal penal de Bejaia (Argelia) ha condenado al bloguero Merzoug Touati a siete años de prisión, acusado de "espiar a agentes extranjeros par

Comentarios

D

Pues como aquí roll

wondering

#1 De hecho, no.

D

#1 ¿Puedes ampliar la analogía? Si es por Valtonyc (que no son ni 7 años, ni una opinión en internet), que sepas que se le requiere su ingreso en prisión por negarse a abonar 3.000€ a un particular que le denunció a título personal.

celyo

#4 que sepas que se le requiere su ingreso en prisión por negarse a abonar 3.000€ a un particular que le denunció a título personal.

https://ultimahora.es/noticias/local/2017/02/22/250400/condenado-anos-meses-rapero-valtonyc-por-injurias-corona.html

El rapero mallorquín Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc, ha sido condenado por la Audiencia Nacional a 3 años y 6 meses de prisión por injuriar al Rey y ensalzar a ETA y a los Grapo en sus canciones


D

#5 Los tres años y pico son sus condenas sumadas. Al no ser ninguna de ellas mayor de dos años por separado y no tener antecedentes penales no tenía que cumplir condena PERO al no pagar la indemnización a una de sus "víctimas" fue requerido su ingreso en prisión.

Sergio_ftv

Argelia, otro modelo de "democracia" a la que equipararse nuestro país.

D

En Argelia?
Mira que no habrá noticias aquí que todos nuestros grupos parlamentarios han intentado colar su propia ley contra la libertad de expresión.