Hace 4 años | Por comors a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por comors a eleconomista.es

Agentes de la Guardia Civil detuvieron hace unos días a la propietaria de una bodega de la DO Rueda por la presunta falsificación de contraetiquetas en miles botellas de vino. En colaboración con una imprenta esta bodega estaba directamente falsificando las contaetiquetas, que son los distintivos que entrega el Consejo Regulador para certificar que se han cumplido las normas de calidad en la elaboración. Hace dos meses 4 detenidos por otro fraude por la falsedad de las contraetiquetas de al menos 2 millones de botellas del Bierzo (DOP)

Comentarios

io1976

Este vino si que puede llevar el sello "Marca España" país de empresarios chorizos.

carakola

#4 Bocadillo de carne mechada y vaso de vino falsificado y hemos creado un clásico del bar. Camarero, un marcaespaña

io1976

#6 Ponme dos y que le jodan al de Facua y al coleta aunque reviente, juerks!

D

#11 Hay muchos vinos de viura que se hacen en Rueda (Valladolid) y más tipos de uva. Deberías saberlo.

D

Detenidos cuanto tiempo? Porque estas cosas además de la estafa, luego perjudican a otras bodegas y sus puestos de trabajo...

D

y lo peor de todo. te ponen un dedo (horizontal ) del vino que pidas y te meten una clavada del copón.

luego los bodegueros se quejan del bajo consumo de vino en este santo y amado pais roll

D

en concreto en Asturias y Cantabria.

Autonomias donde cada vez que pides un vaso de "verdejo" te sueltan una mierda de marca ignota (Viña Arcada les llamo yo) y te meten un rejon de mas de dos euros quedandose imperterritos. Y si te ponen dos aceitunas ya la cosa casi llega a los 2.5 €.

D

#1 Pedir eso en Asturias... Vaya delito. El que lo pide.

D

#5 Y tu qué pides?.

Daehoidar

#1 ¿Pero tú que quieres un Rueda o un verdejo? Porque no son lo mismo.

D

#9 Rueda es un pueblo y verdejo es una uva, no se si sabes.

Daehoidar

#10 Técnicamente a parte de un pueblo, Rueda es un DO que incluye varios pueblos. Con mi anterior comentario te quería decir que todos los Rueda son de uva verdejo pero no todos los verdejos tienen la DO Rueda. Y sí sé que soy de la zona