Hace 6 años | Por --557077-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a lasexta.com

El Gobierno sigue lanzando guiños a los pensionistas. El PP ha anunciado otra rebaja fiscal: no tendrán que pagar IRPF los jubilados que ganen menos de 17.000 euros al año. Hasta ahora, estaban exentos los que ganaban menos de 12.000.

Comentarios

B

waaaaaaaaawwww que bien! El pp ha solucionado completamente el problema, la hucha de las pensiones está a rebosar!!! vota PP!!!! jajajajajajajaja Madre mia....

djfern

Zanahorias, señores, vendo zanahorias. Que me las quitan de las manos.

Liet_Kynes

#4 Pues yo vendo palos y también me los quitan de las manos. Ahora solo nos falta el que vende cuerdas

djfern

#7 jojojojojojo

Yoryo

#7 Lo que vendo es algo un poco más complejo técnicamente, pero en tres meses de uso 24/7 no queda una sola gaviota con el pico sobre las alas roll

Liet_Kynes

#11 El problema es que ese producto es de importación. Yo usaría algo del comercio de proximidad

Yoryo

#12 Ya veo que las complejidades técnicas y maquinas con mantenimiento no son lo tuyo, que te gustan las cosas sencillas... roll

En la película Oro tenían uno portátil un trozo de palo y una cinta de cuero, un garrote Zen

Liet_Kynes

#13 Hombre, una cuchilla cayendo por una guía atada en una cuerda tampoco es que sea el colmo de la complejidad roll

D

De parte de mi vecina:

e

Una medida de propaganda inmediata para dividir al colectivo de pensionistas. Se rebaja un tramo que no será efectivo de inmediato porque este año pagaran los tipos establecidos en el 2017. Si se aprueba por decreto ley no tengo claro que tenga efectos retroactivos y que se les devuelvan las retenciones hechas de principios de año.

p

“De los 8,7 millones de pensionistas, actualmente 6,1 están exentos de abonar el IRPF. Si se sube el listón hasta los 17.000 euros se libraría otro millón, llegando a ser el 82% de los perceptores.”

Medida de lo más populista al no resolver ninguno de los problemas de las pensiones más bajas.

pilarina

Y los pensionistas que tienen pensiones más bajas ¿que ganan con esto?

tusitala

¿Y el resto de la población?

D

Día duro para los podemitas.