Hace 7 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 7 años por yokiero a eldiario.es

Nuevo gobierno. Viñeta Bernardo Vergara

Comentarios

vicvic

#5 Las situaciones cambian y hay que adaptarse: han pasada muchas cosas desde esas declaraciones. Supongo que tú preferirías repetir las elecciones indefinidamente, pero aparte de ser inútil, un gobierno necesita estabilidad y al final, sea como sea, hay que hacerla.

Estoy seguro de que la gente, tras el calentón inicial, entenderá que era necesario avanzar hacia alguna dirección y los resultados electorales no penalizaran al PSOE en las próximas.. Lo que no era lógico, ni serio, es abstenerse indefinidamente cuando no existe ninguna alternativa valida. Afortunadamente, parte del PSOE ha visto esta realidad inevitable. Yo no soy socialista, pero resulta tan obvio..

Autarca

#9 Te ha faltado poner lo de "sarcasmo"

vicvic

#10 Lo que yo te diga, seguimos repitiendo elecciones indefinidamente... Aparte de que desde un punto de vista socialista, que Rajoy gobierne en minoría les favorece y les permitirá ejercer más control y obligará a pactar. Si Rajoy tiene mayoría absoluta, no les necesitará. Mucho mejor para ellos la segunda opción, claro. Madre mía.. Además, desde mi punto de vista, prefiero un gobierno que tenga que pactar un poco.. (sea del color que sea).

vicvic

#17 en las próximas elecciones veremos si ha afectado a los votos de los socialistas lo que ha pasado.

Autarca

#28 Eso "hoy te estafo y dentro de cuatro años, si quieres, vota a otro que también te puede estafar impunemente"

Lo llaman democracia y no lo es.

D

#9 Supongo que tú ...
Estoy seguro de que la gente...
Afortunadamente, parte del PSOE ha visto esta realidad inevitable. Yo no soy socialista, pero resulta tan obvio..

Un consejo, no debatas con la gente solamente basándote en suposiciones sobre terceros. Lo unico que ha cambiado desde esas declaraciones ha sido que ha ascendido gracias a traicionar(otra vez) al anterior secretario general. Solo ha pasado desde esas declaraciones que echaron a Pedro Sanchez para justificar la abstención, absolutamente nada mas, mas que nada porque Rajoy ha estado inmóvil desde Diciembre.

Hasta los cojones de falacias... Ayer mismo decían desde el PP que había mayoría de derechas en el parlamento y que se entienden muy bien con el PNV, por eso tuvo que abstenerse el PSOE en lugar del PNV, claro...

Desde el 78 hubo 5 mayorias absolutas y 6 mayorias simples, nunca fue necesaria la abstención de la segunda fuerza.

Solo una duda¿ mientes intencionadamente o te crees ese cuento realmente?

Shotokax

#9 supongo que tú prefieres dar el gobierno a gente carcomida por la corrupción y a un presidente embustero, promotor de guerras en Oriente Medio, indultador de torturadores y que reforma la sede de su partido en B.

Shotokax

#5 tu imagen es bastante descriptiva y explica por sí misma el ridículo de Hernando: tiene el cartel del Santander detrás.

D

#12 Me quedo con este... Mas completo y descriptivo.

D

Este país parece el país de las obviedades, todos sabemos lo que está pasando pero parece que nos damos cuenta cuando sale alguien en salvados diciéndolo...

Y si, todos sabemos que PPSOE son lo mismo... Lo sabíamos, se dijo, se sabe, y se sabrá....

¿Por que se llena de bocas, cuando alguien dice lo que ya sabemos por la tele? ¿Y por qué aceptamos que alguien que nos a mentido (Pedro Sánchez o Vestringe), cuando se desdice es tratado como un héroe y no como lo que es, un traidor? ¿Estáis poniendo el culo en pompa otra vez?

davidiant

#2 hombre yo creo que todo el mundo tiene derecho a arrepentirse de ser un hijoputa y cambiar, el problema es que Pedro Sánchez ayer solo dijo una mínima parte de lo que sabe y su nueva actitud se nota a la legua que es puro teatro.

v

#6 Este no se arrepiente de nada. Simplemente utiliza esta estrategia para posicionarse de cara a las primarias. Es un puto jeta y siempre lo ha sido.

D

#23 Y para defenderse de una posible paliza de algún loco con motivos por la calle...

blp

Nuevo logo

D

Negativo por chiste malo y facilón

Autarca

#8 Malo es el traidor que lo protagoniza

D

Así prosiguen los llantos de la hisquierda, que creía que todos los que no habían dicho nada aún es porque apoyaban a PODEMOS y al PCE.

Resulta que a la hora de la verdad no es así y la gente vota otras cosas. Pero nada.

Autarca

#14 Bueno, sobre todo los llantos de los votantes socialistas, a los que se les han acabado las excusas para defender a su partido de toda la vida

CerdoJusticiero

#14 ¿Por qué escribes mal "izquierda"? Es una cosa que siempre me ha llamado la atención. ¿Es para burlarte de la gente que habla con seseo, o para asociar izquierdismo con un bajo nivel cultural?

D

#21 Por lo mismo que se dice "progre": porque tiene de izquierdas sólo la pose.

CerdoJusticiero

#26 Estoy seguro de que eres consciente de que esa explicación no tiene ningún sentido.

D

#30 soy consciente de que no querías una explicación. por algún motivo pensé que era divertido no recibir negativos ideológicos sin más.

CerdoJusticiero

#31 Quería una explicación con algo de sentido, en plan "soy de la opinión de que es gracioso escribir las cosas con seseo porque así parece que las dice una panchito jajajaja soy mazo de políticamente incorrecto". Lo que has escrito no explica en absoluto por qué te resulta gracioso escribir "hisquierda" y me parece una (poco sorprendente) cobardía, así que come negativos.

D

#32 Aquí tienes otro comentario más para que puedas extasiarte de regocijo. Soy así de generoso.

hamahiru

Vergara, Bernardo como siempre.

cuestionador

Qué chiste tan fino, no? roll

sonixx

#3 pues diario.es es de los que peores viñetas hace y diría con diferencia hasta el mundo y el país tiene viñetas mucho mejores y más sutiles pero claro no se estila por aquí, que se sube siempre lo mismo.

cuestionador

#24 Totalmente de acuerdo. Creía que con mis ojos roll se veía mi sarcasmo. El chiste es de patio de colegio nivel Rufian.

Duke00

En realidad se han convertido en Hernández y Fernández.