Hace 5 años | Por Joakinela a lindeverde.org
Publicado hace 5 años por Joakinela a lindeverde.org

Llama la atención además que ni siquiera se haga mención expresa al término “medio ambiente” y en su lugar se sustituya por “desarrollo sostenible”, término que ha sido sin duda asimilado dentro del discurso de todo el arco parlamentario, pero que, desgraciadamente, con frecuencia es llevado a la práctica convertido en un crecimiento insostenible enmascarado con algún guiño interesado a la protección medioambiental.

Comentarios

demostenes

Total para lo que servía con el PSOE de Susana, con los propietarios de fincas vallando cañadas con total impunidad... o con el desastre de Aznalcóllar que todavía no ha tenido indemnizaciones o con el mamotreto del Algarrobico...
Para esa gestión nefasta mejor no tener Consejería.

Tieso

#9 Disculpa si te corrijo, incluso estando en parte de acuerdo contigo. Por debajo de un consejero hay un grupo de funcionarios de carrera que, normalmente tienen vocación por proteger los bienes del estado. Sin ellos, que es sobre todo a quienes elimina la consejería, la gestión de los espacios naturales de Andalucía quedará sin supervisión, y esos casos que citas se multiplicarán. Mira si no a Felipe González presionando desde su consejería en Gas Natural para desproteger una parte de Doñana... ahora no habrá quien amortigüe -que es lo que hacen los funcionarios- barbaridades semejantes.

Osele

#10 Aquí en Andalucía se han sustituido los funcionarios de carrera por empresas públicas de enchufados a dedo. De ahí que los informes sobre cualquier cosa siempre hayan dicho lo que la junta ha querido. Al final son los tribunales los que paran las aberraciones de la junta, si no antes hacen algún chanchullo para quitar al juez (o más bien la juez) del medio.

D

Desarrollo sostenible, inteligencia militar, ideología de género (neologismo de derechas para referirse a feminismo.
La neolengua fascista.
Algo más para que me de la risa?

D

Y potenciamos la de feminismo (o de la mujer). Estamos destinados a la exitnción.

Ze7eN

#1 Porque, como todo el mundo sabe, no es posible proteger al mismo ambiente el medio ambiente y la igualdad para hombres y mujeres.

Su calzador, gracias

S

¿Y con Urbanismo y Ordenación del Territorio que pasa? ¿Quien va a supervisar ahora el nuevo PGOU de Marbella?

ContinuumST

Esto... llámadme loco, pero ¿quién se va a encargar de los parques naturales, vertidos tóxicos, estudios de viabilidad medioambiental, incendios forestales y su posterior valoración...? Y un largo etcétera.

Mangus

#2 Desde que el Informe Abril declaró la Sanidad Pública como insostenible, cada vez que un político señala algo como insostenible, se refiere a que tiene planes para una gestión privada "más eficiente y racional"(sic) que lleve a que lo insostenible sea rentable para él y sus amigos.
Así que todo eso será "gestionado" por algo como Ecoembes o quizá fraccionado en pequeñas empresas con financiación pública y rentabilidad privada.

ContinuumST

#7 Ya, el lobo guardando las ovejas.

D

En poco tiempo los andaluces disfrutaran de lo votado.