Hace 15 años | Por gamonoso a thephoneclub.es
Publicado hace 15 años por gamonoso a thephoneclub.es

Nokia ha publicado una nueva actualización de firmware para el N95 de 8GB. Este nuevo firmware (v31.0.015) ocupa alrededor de 130MB y, además de corregir algunos errores y bugs menores y de realizar algunos arreglillos estéticos, esta actualización también acaba con el agujero de seguridad que permitía desbloquear el teléfono, mejora la estabilidad general del sistema y añade nuevos algoritmos que mejoran la calidad de las fotografías.

Comentarios

pulimento

#2, ese bug lo arreglaron ya hace tiempo lol

D

a mi hasta que no encuentren un bug por el que aparezca un N95 en mi bolsillo sin pagar un duro no me darán una alegría

pulimento

...nuevos algoritmos que mejoran la calidad de las fotografías...BIEN!!

o debería decir...¿aún más? jejeje

g

Cabe recordar que este firmware no es hackeable aun

pulimento

a que te refieres con "hackeable"??

g

hackear el telefono en terminos de symbian es burlar la plataforma de seguridad que hace que solo puedas instalar aplicaciones con certificado cedido por nokia. La mayoria de aplicaciones son creadas por programadores libres y no disponen esos certificados. Para poder instalar las aplicaciones unsigned hace falta firmarlas con unos programas y unos certificados. Hackear el telefono te permite instalar todo sin tener que firmar nada, ademas que te permite acceder y modificar carpetas del sistema, lo cual te hace poder instalar muchos parches y funciones interesantes

pulimento

gracias por la información...tendré que informarme al respecto

g

De nada, la ultima version hackeable es la v30

g

se ha lanzado un truco para poder actualizar a la version 31 y hackearla