Hace 14 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 14 años por aberron a youtube.com

Hace unas horas estaba emocionado con sus suscriptores y ahora su vídeo circula por toda la red. Aquí da las gracias otra vez, como si le hubieran dado el Óscar http://www.youtube.com/watch?v=BOnnz29gFVU

Comentarios

aberron

#13 Yo particularmente lo posteo porque me parece extremadamente simpático, y entrañable, sin ninguna intención de burla, desde luego.

D

#18 Desde luego no lo decía por ti.

b

#13 Cuando era pequeño, mi ilusion era llegar a ser piloto de avion caza (cosa que no soy jejeje), otros a ser astronautas, deportistas...a esto llegan ahora las ilusiones de los niños? Mas followers en youtube/twitter/etc? Diablos que desperdicio de niñez...

b

#9 The McDonalds Generation... Niño deja la camara y el ordenador y sal a patear la pelota un rato!

aberron

#1 Se parece, verdad? Igual es su hermano pequeño, jajaja!

Boudleaux

#1 #2 no se parece en nada, el alemán parecia un tarao, este niño solo da las gracias con bastante normalidad todo sea dicho.

Alexxx

Mmmm, el chaval está para la matanza...

tusitala

Pues como rule mucho el video si que va a flipar de verdad con las legiones de fans e imitadores que le van a salir.

aberron

La descarto.

SoryRules

Pero si es Peter Griffin de niño!! lol

Cassiopeia

¿Esto es una nueva generación? Voy a comprar condones ahora mismo.

Cantro

Venga, va... ¿quién ha crackeado la cuenta de Aberrón?

D

Coño, es Juan Manuel de Prada de chiquitín

Geriatric

La cuestión es que va por los 12.064 suscriptores y subiendo

KetS

#7 y #8 Desde 4chan se la ha brindado una pequeña ayudita...

D

IRRELEVANTE.

capitan_alatriste

yo no entiendo lo que dice pero da mucha mofa el pavo este

D

Yo lo vi ayer en un post en Forocoches y tenia 123 subscriptores en un día mas 10,000. Y eso que el niño solo pedía 50 para seguir haciendo sus vídeos.

D

Pues con la tontería ahora tiene más de 12000. lol