Hace 4 años | Por abelongi a hoy.es
Publicado hace 4 años por abelongi a hoy.es

Un nuevo fallecimiento ha elevado a catorce el número de fallecidos por la gripe durante esta temporada en Extremadura, según el informe de la Subdirección de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Comentarios

Dell_otro_lado

#1 pero no es trending topic.
Por cierto el otro día salía el bigotes declarando en el juzgado sobre la millonada robada en Valencia y haciendo responsable a su amigo Paco Camps pero... ¡ey! coronavirus, coronavirus.

d

¿14 sólo en Extremadura?
La verdad que después de ver cosas como éstas te preguntas qué cojones le pasa al mundo con el coronavirus.

Dell_otro_lado

#4 Es curioso porque si se declarase toque de queda en una población, como creo acaba de suceder, y se prohibiese a personas sanas salir de sus casas, todo el mundo protestaría. Pero en cambio, con el coronavirus, la mayoría lo acepta e incluso llaman de todo a quien se oponga.

T

#6 El problema es que se pueden morir muchas personas por falta de tratamiento si se colapsan los hospitales, que lo harán. Las medidas de confinamiento deberían ayudar a que no ocurra el desbordamiento de casos, pero llegan tarde.

Dell_otro_lado

#7 Entonces la cosa estará en no saturar hospitales con casos que sean meras gripes. Supongo que, como de costumbre, se adoptan las políticas más sencillas no las más justas, por decirlo de alguna manera.

T

#9 Una mera gripe te puede matar, el caso es que se satura porque el sistema de normal está casi al límite, porque funcionamos con lo justo. Si, pero yo cambiaría sencillas por baratas.

T

#4 Pues que no hay ningún tipo de inmunidad en la población y se extiende muy rápido provocando saturación del sistema sanitario.

Charles_Dexter_Ward

[---] De los catorce fallecidos, ocho eran hombres y seis mujeres, además de que seis de ellos pertenecían al grupo de más de 80 años, cuatro al de 70 a 79, dos al de 60 a 69 y otros dos al de 30 a 39 años.

Valverdenyo

No era solo una grip...? Oh Wait!