Publicado hace 4 años por Inigo_M._Riobo a galiciaconfidencial.com

Un estudio advierte de la visión partidista del periódico gallego sobre los incendios forestales del pasado 2017. El objetivo, según este estudio, era favorecer al PP, blanqueando su imagen sobre su controvertida política forestal y consolidar la idea lanzada por la Xunta de una trama incendiaria. Este estudio desarrollado por un equipo de la Universidad de Valladolid, apunta una “politización de asuntos como la asignación de responsabilidades” y no es el primero que denuncia la parcialidad de La Voz en este tema.

Comentarios

Ovlak

¿La Voz haciendo campaña por Feijoo y el PP tras recibir millones en subvenciones y publicidad institucional? Perplejo me deja.

ikatza

Llamadme mongolo, pero sin especificar "La Voz de Galicia" he entendido que se referían al programa musical.

D

#6 venía a comentar lo mismo. Y yo pensando, ¿Que demonios tiene que ver La Voz con los incendios? lol

gassganso

#8 Mientras leía el titular me vino a la cabeza la imagen de Jesús Vázquez diciendo alguna frase tipo "Gracias al trabajo del gobierno de tal ayuntamiento (o Galicia) se está consiguiendo frenar el incendio...". O algo así.

gassganso

#6 ¡Amén! (a la segunda parte de tu mensaje, no a lo de mongolo)

c

#6
Musical?
Programa?

c

La Voz?... jodó con el Sinatra!!!!...tiene tanto poder muerto como tiene Franco.

LázaroCodesal

#5 "La Coz" se le dice habitualmente.

anxosan

Hace menos de una semana envié esta noticia: La Xunta le da una subvención de dos millones a los medios para fomentar la “libertad de expresión”

Hace 4 años | Por anxosan a galiciaconfidencial.com
que puede ayudaros a comprender el motivo de que La Voz de Galicia (y otros medios de comunicación) se dediquen a hacer campaña por el PP, constantemente.
Solamente en lo que va de año han recibido de la Xunta de Galicia casi 20 millones de euros. Imagináos el año próximo, con elecciones autonómicas, lo que esperarán recibir.

obmultimedia

y en que equipo entro el pp? en el de fonsi o paulina rubio?

D

Un nuevo estudio revela una obviedad.
Pero bueno, bienvenido sea.

D

Son sus maneras de actuar, comprar periodistas

S

¿Hace falta un estudio para esto? Con sólo abrir la Coz, aunque sea por la página de las necrológicas, ya le viene a uno el olor de millones de euros en subvenciones del PP de la Xunta