Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a lavanguardia.com

Según señalan, la fibra es el componente más importante de los alimentos vegetales que promueve un microbioma intestinal saludable. Degrada los azúcares complejos de las plantas y el almidón para producir butirato u otros ácidos grasos de cadena corta que promueven la salud y que han demostrado tener un efecto beneficioso sobre el peso corporal y la composición del cuerpo y la sensibilidad a la insulina.

Comentarios

D

#6 nos parece muy bien tu adicción esclava a las cualidades organolépticas. #2 #8
Venís bien aprendidos defendiendo el régimen opresor.

insulabarataria

#16 ¿vacunar? Él no se mete químicos y mierdas en su cuerpo, con un chupito de una disolución de ácido hipocloroso preparada en casa por alguien con nulos conocimientos de Química, ya le vale para curarse de lo que sea.

D

#19 lol lol lol

D

#19 ácido hipohccloroso?
Serás mentiroso y manipulador
Estudia

insulabarataria

#33 ah, ¿no es hipocloroso? Disculpa, ¿como se llama lo que tomas entonces?, he buscado el nombre IUPAC, pero me lío. A ver si me puedes ayudar. Gracias.

D

#35 no molestes, estudia.
Vegano es superioridad moral y ética.

insulabarataria

#37 por eso no lo soy. Me gusta tratar a la gente de igual a igual. Tratar a la gente como inferior es lo que hacen los fascistas. Tú eres un fascista y te vanaglorias de ello. Enhorabuena.

Pd: yo estudié en la Universidad de La Vida, igual que tú.

D

#38 juas juas juas
Claro, los que defendemos valores solidarios somos igual que los que defendeis la degeneración genocida fascista.
Estudia y levanta la cabeza, que ir todo el día con los pantalones en la mano....
Habla bastante de ti y tu desequilibrio mental.

insulabarataria

#41 tu vida debe ser enormemente triste. Imagino que meneame es el único sitio donde la gente no sale huyendo al verte. En realidad me compadezco bastante.
Yo defiendo valores solidarios también, supongo que desde tu falsa atalaya moral no te deja ver más allá de tu propia ignorancia.

D

#42 si, mi vida de esclavo contento y comepollas de esta dictadura.
La gente que nos movilizamos en la calle, mostramos nuestra superioridad moral.
Solidario es ser facha? No

insulabarataria

#43 ¿eres homófobo? Comer pollas no es nada malo...
Te movilizas en la calle, si, jajajaj seguro, jajajaj.
Eres el mejor usuario de meneame. Nunca dejes de comentar.

Conde_Lito

#44 Por propia experiencia puedo afirmar que si te gusta comer pollas es algo totalmente gratificante y muy satisfactorio.

#43

D

#16 declaro inaugurado este pantano de la pertinaxxxxx sequía.
Estudia

D

#34 lol lol lol Un antivacunas pidiéndome que estudie. Qué primor.

D

#39 uno de ideología genocida hablando de conocimiento.
Vete a maltratar a otro lado mujeres.
Por favor, no pongas palabras en mi boca.

D

#40

Conde_Lito

#40 Ahora me entero que eres una mujer, siempre había pensado que eras un hombre y que tu nombre era una especie de juego de palabras en euskera y castellano.

insulabarataria

#11 no se de qué me hablas, yo me dedico a cosas importantes, como a no ser vegano.
Saludos a tu organoléptico estado.

PD: no soy vegano.

D

#18 pues estudia.

insulabarataria

#32 ¿hay estudios para no ser vegano?

ramsey9000

#12 tú eres vegetariano de segundo grado, como yo

Gandark

#2 eso es como decir que eres hetero mientras te comes un buen rabo

Gry

#23 es posible, si te identificas como mujer. ^_^

Gandark

#28 que desfasado! el genero es algo inventado!
somos seres de energia! de luz!

(argumento real de un amigo que no queria reconocer su homosexualidad)

sinson

Por comer , coman lo que quieran. Pero las fantasías animadas de sus dietas, pretextos o religión, que se las coman como quieran.
Tienen más edulcorantes, o tontería, que una película de Disney.

sinson

#10 RTZRTZ La única verdad, verdad, de la güena, es la mía. En lo culinario se basa en una dieta a base de leguminosas (lentejas, garbanzos, alubias,...) aderezadas con chorizo, tocino... y demás complementos tanto porcinos como bovinos e incluso ovinos y avícolas. También se admiten otros vegetales, incluso cultivados en hileras maltratadoras.

RTZ

#13 👍

sinson

#14 🐓

Rorschach_

Sensacionalista y Copia/plagio de EP, ni un misero enlace a nada.

TheIpodHuman

Articulo patrocionado por la Asociación Española de Veganos ¿o era la Asociacion Vegana de España? , bueno da igual.. a mi no me convencen, he sido carnivoro toda mi vida y lo seguire siendo hasta que me muera... ¡LARGA VIDA AL CHULETON DE BUEY!¡LARGA VIDA AL SOMILLO!¡LARGA VIDA AL ENTRECOTTE!

D

#6 Asociacion Vegana de España? Disidentes!

Conde_Lito

#6 Y a una buena merlucita en salsa verde, un bacalao al pil pil o a la bizkaina, o incluso unas anchoas albardadas o unas sardinitas.

D

Yo no soy vergano.

Mosquitocabrón

Te quedas mas delgada.

M

Beneficios que quedan en nada al perderse lo mejor de la vida... comer a gusto!

insulabarataria

#25 me arrogo, como ser superior que soy, a decirlo cuantas veces quiera

PD: no soy vegano

p

Pues a mí lo que más me preocupa es las consecuencias negativas que pueden traer según determinados estudios la dieta vegana.

insulabarataria

¡Eh! ¡Miradme! ¡Yo tampoco soy vegano!
¡Miradme, seres despreciables! ¡QUE NO SOY VEGANO!

A

#8 En Vega,
como si es en Orión,
que coman lo que quieran.
¡A mi me gusta el jamón!.

D

#8 ¡Eh! ¡Miradme! ¡Yo también soy vegano!
¡Miradme, seres despreciables! ¡QUE SOY VEGANO!

insulabarataria

#17 Si

Pd: no soy vegano.

M

#8 no hace falta que lo grites, con estar callado ya te distingues de los veganos que están todo el día gritandolo.

D

Falta en el "hestudio" una población de control con alimentación omnívora añadiendo un poco de almidón o usar productos integrales, yo durante una temporada lo hice y la verdad que si que produce cambios en la flora intestinal. Se nota en las ventosidades, huelen a rayos.