Hace 4 años | Por senfet a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 4 años por senfet a lagacetadesalamanca.es

Los incidentes, protagonizados por individuos de etnia gitana, se sucedieron a lo largo de la tarde de este domingo y obligaron a intervenir a los servicios de seguridad del Hospital. Uno de los incidentes se produjo en la zona de urgencias ginecológicas, en la cuarta planta, desde donde se avisó al personal de vigilancia porque una paciente y su pareja estaban insultando y amenazando a los médicos de guardia.

Comentarios

p3riko

Cuánto tiempo tardará en aparecer stopracismo acusando al periódico de racista, de ir contra los pelirrojos gitanos...

D

Parece que algunos grupos identitarios tienen inmunidad diplomática o por lo menos patente de corso. Esto es buenismo bien.

Por que hay cierta etnia que puede hacer lo que quiera sin ningún tipo de responsabilidad?

D

#8 Porque si te opones eres racista . Ellos no delinquen, solo hacen uso de sus costumbres seculares.

Cometeunzullo

Que asco de gente.

Árpád_újra

Ginecologos... Infumable que ya hasta estos tengan que sufrir las anormalidades de algunos elementos nocivos de este pais. Otro gallo cantaria si se les aplicara la ley como a todos todo ciudadano, sin reservas.

D

#6 Depende exactamente, motivando irreflexiones esporádicas recurriendo diariamente ahí

GeneWilder

Allá donde van nos iluminan con su luz.

D

Personas y etnia gitana en la misma frase es el mejor ejemplo de oxímoron

YowY

Luego te crujen a negativos si dices que los del ClanTv no tienen remedio y son unos inívicos y resulta que los racistas somos lo que sabemos convivir en sociedad respetando los modos y con el corpontamiento adecuado. Pero como es su cultura hay que respetarla aunque se meen y se caguen en la reglas de convivencia. Luego se echan la mano a la cabeza si gente normal de siempre que no se consideran racistas pidan mano dura con estos "gremlins" sociales.

YowY

Seguro que es un grupo de abueletes tomando pacíficamente una sucursal bancaria y la policía entra porra en mano a romperles la boca. Y con este tipo de comportamientos tenemos que cogérnosla con papel de fumar. Puta hipocresía del buenismo mal aplicado.

M

Lo raro es que no hicieran una corrala, la verdad es que se mantienen llevando las formas de convivencia pero cuando hay una boda, bautizo o alguien enfermo se desatan.