Hace 5 años | Por --601617-- a sciencealert.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a sciencealert.com

Un nuevo tipo de filtro de aire tiene el potencial de funcionar más rápido, más barato y mejor que cualquier otro, matando a casi todas las bacterias y virus en el aire en una fracción de segundo. Es un sueño de germaphobes y un arma alcista contra la propagación de enfermedades infecciosas, algunas de las cuales, como el sarampión , pueden permanecer suspendidas en el aire durante horas y horas.El nuevo dispositivo no solo es eficaz para matar virus, sino que también puede prevenir enfermedades . Y si la tecnología se puede miniaturizar, los

Comentarios

D

Muy chulo.

D

Un lanzallamas también puede

D

Huele a teletienda..Que está basura llegue a portada es el equivalente a que Abascal llegue a presidir el gobierno.

sonixx

#2 pues yo he sido leer la entrada y pensar que algo no tiene sentido. No entro en una página sin saber si es cierto y está me suena raro raro

Ignacio_Lorenzo

#2 o que lo haga el coletas

D

#2 Calla y llama, que si compras uno hoy te llevas otro igual totalmente gratis. Y además de regalo una batamanta hipoalergénica.

D

la mejor

Uno_Mas

Demasiado bueno para ser cierto?

kucho

mataputas 2.0

TXTSpake

No sé si serán las dos cervezas que me he tomado, pero ha sido leer el titular, ver el cacharro y pensar en zombis...

D

Ese aparato va a conseguir que tengamos un sistema inmunitario de mierda, todo el día tocándose los huevos...

U

Usa plasma no-térmico, ¿eso no genera gran cantidad de ozono y óxidos de nitrógeno?

P

#4 pr cisamente dice que el ozono es lo que mata las bacterias

U

#10 Pero luego hay que destruir el ozono, porque es perjudicial incluso en concentraciones bajas.