Publicado hace 8 años por El_Cucaracho a elconfidencialdigital.com

La cabecera que durante la Transición destapó tramas como la Operación Galaxia y el caso GAL volverá a los kioscos el próximo 4 de marzo. ‘Diario 16’ renace como una revista mensual que se lanzará al mercado casi dos meses después de lo previsto. El motivo: la falta de gobierno.

Comentarios

D

A mi me gustaba mas Pueblo, había un periodista, Toni Alcantara, que tenia unos artículos cojonudos y muy valientes para aquella época.

D

#2 Sí,al final tuvo que pirarse a Inglaterra....justo el otro día lol

D

#3 Haber avisado del Spoiler, que aun voy por cuando cuando están en Benidorm, me quedan un par de capis por ponerme al dia. lol

D

#4 Joder,lo siento.....al menos si que estarías enterado que abandonaba la serie,con lo que no es tan Spoiler como si te digo que al final muere lol

D

#6 Estaba de coña. Lo dejé en el 77 o por ahí, pero llevo spoilers al día. Es mas, toni en Benidorm aun no estaba ni en la mili, creo. lol

TocTocToc

#9 Imagina que comienzan apoyando al partido equivocado. Menuda cagada. Al menos son sinceros y lo dicen.

TocTocToc

Un diario mensual y en papel . Necesitará muchas subvenciones y publicidad institucional.

D

#5 Venía a comentar justo eso. La excusa es que no hay gobierno, y en parte es cierto, en parte. El problema no es que no haya gobierno, es que tienen que saber a quien hay que chuparsela para recibir publicidad institucional.

ogrydc

Han batido un récord. Antes de empezar ya sabemos de qué palo van.

D

¿Alguien sabe ya qué partido ha comprado la dirección?

voromir

#7 La subasta sigue abierta, por eso no se atreven a sacar ni una noticia hasta saber quien es el presi...