Hace 16 años | Por angelixo a tecnovicio.com
Publicado hace 16 años por angelixo a tecnovicio.com

Tras los rumores de la salida próxima del 3.80M33,el scener español Dark_Alex nos vuelve a sorprender a todos con la salida del update 4 de su custom fimeware 3.71M33.

Comentarios

D

¿De qué coño estás hablando?

D

#2 Quizá hubiese sido más acertado hablar de Dark_Alex (y lo que no tiene nombre que hace) que de una nueva versión de su firmware, digo yo...

Aitortxu

Hombre pues para mi es noticia... ya lo estoy instalando... ¡¡¡¡¡por fin multidiscos!!!!! lol lol

D

#1 la noticia trata sobre el desarrollo libre de firmware para PSP más grande creado hasta la fecha, y si fuera poco, todo creado por un español

Aunque solo sea una nueva pequeña actualizacion, lo que está haciendo Dark_Alex con la PSP no tiene nombre, es INCREIBLE

Aitortxu

#1 y #8 que poco 1337 que sois... lol si lo que mola es que lo entendamos cuatro... ¿o no? lol lol

Esto es como la música indie que es vuelve mala a medida que la gente la conoce... (excepto los planetas, que ellos directamente cambiaron de opinión al respecto del mainstream) lol lol

D

#4 Aqui en meneame son (somos) muy poquitos los interesados en PSP, con el pedazo consolon que es

D

#1 He pensado lo mismo jejeje

D

Pues a mi este jueves me toca "resucitar del cementerio" 3 psp slim. Ya se que firmware les toca. Luego a actualizar la mia, la de mi hermana, le del primo de mi novia, la de mis amigos... si cobrara 5€ por cada vez que he actualizado una psp seria rico lol

Dark Alex es lo más de lo más. Si se metiera en la scene de la xbox 360 seguro que lo del ban del live sería otro cantar...

aicart

Por que no se edita el titulo y la introducción para que se entienda algo ?

Sandevil

#4 Y para mi, pero #1 no deja de llevar razon.
Un titular del tipo "Nuevo Custom Firmware 3.71m33 update 4 para la PSP", hubiera sido mas acertado...

angelixo

Ya edite el titulo, disuclpen si no entiendieron el primero;)