Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

El último acto de racismo en la sociedad norteamericana se dio en el parque acuático 'Six Flags', en San Antonio (Texas). Sucedió en el momento en que un niño fue a a sentarse en una mesa que había sido reservada por una familia latina.

Comentarios

Paco_Frisco

#1 a un hombre o a una hombra.

blodhemn

#3 En realidad según la neolengua es un "hombro" no un hombre.

pablicius

#1 El tema es que posiblemente si la familia que había reservado la mesa hubiese sido wasp igual que ellos no se habrían contrariado tanto, se habrían ido y ya. Así que el hecho de que simplemente porque la mesa estaba reservada se les calentaran los ánimos, es también racismo.

S

#1 en efecto, siempre he pensado igual.

Vendemotos

#1 Eso.

thorin

#1 Si tienen algo en contra de una persona y si no tienes nada en contra de los colectivo no utilizarás insultos específicos para ese colectivo para hacer el máximo daño posible.

Si a una persona homosexual le dices maricón de mierda o bollera de mierda sencillamente tienes homófobia de mierda arraigada un homófobo de mierda por muy tolerante que te creas.

D

#10 no digo que no sea de fobos. Pero parace que es más grave ser homófobo que gordófobo o tontófobo y no entiendo por qué.

thorin

#12 No sé qué tiene que ver eso con mi comentario.

D

#13 "Si a una persona homosexual le dices maricón de mierda o bollera de mierda sencillamente tienes homófobia". Según el colectivo insultado tienes una enfermedad mental (fobia) o no la tienes. Siguiendo el criterio general.

thorin

#14 Eso sigue sin responder a mi cuestión.

D

#15 lo siento. No sé hacerlo mejor. Lo intento con un ejemplo? Si dejese : "puto subnormal que no me entiende". Sería porque tengo fobia a todos los subnormales o sólo al que me dirijo? De verdad que no pretendo ofender con el ejemplo

m

#16 Jooooodeeeeerrrrr

D

#18 eso sigue sin responder a mi cuestión

blodhemn

#5 Muchas gracias.

blodhemn

¿Y los negativos por? Que alguien me lo explique por favor.

Magankie

#2 Puede ser porque son racistas, o supremacistas, o simplemente porque les canse el tema o no les caigas bien. Los votos en mnm son libres y no se ha de rendir cuentas por ellos.

El_Cucaracho

#2 ForoCocheame.

p

Sin Face: