Hace 14 años | Por --1563-- a ecodiari.cat
Publicado hace 14 años por --1563-- a ecodiari.cat

Los vecinos de segunda residencia de una urbanización de Das (Pirineo) se han puesto de acuerdo para actuar contra un agricultor y ganadero que tiene una explotación de vacas junto a sus casas. Los vecinos quieren a los animales lejos de sus propiedades. El caso es que la explotación estaba antes de que ellos compraran sus casas y Rossell utiliza los prados de la finca de Can Alier desde hace 40 años. El alcalde ha expresado que la situación no es justa para el ganadero, que llevaba muchos años tranquilamente. Traducc: http://tinyurl.com/clkmg8

Comentarios

cargolcoix

#2 #3 #4 os equivocáis, se trata de una granja de vacas... muuubing lol

D

Es mobbing

w

#10 ...como dice #11... si que quieren una casa en el campo, pero el la version idilica y bucolica de lo que ellos creen que es el campo. Un adosado con su terrenito y piscina, con una huerta en la que pueden hacer que plantan algo, la tipica tasca pintoresca sin abueletes jugando a las cartas o al domino, todas las calles bien asfaltaditas, su tele por cable , su wirelles, su rio estupendo para darse un chapuzon, etc... vamos sin ninguna de las cosas habituales del medio rural

Saludos

D

Esto es lo de siempre, me compro una casa, aunque al lado haya un volcan y luego me quejo manifiesto, corto carreteras y salgo en la TV hasta que me lo quiten

D

#11 #12 Si vas a la playa no te quejes por llenarte de arena

D

Recuerdo cuando vino Bebe a dar un concierto a mi pueblo y se quejó por lo mal que olía la ría en marea baja... Yo creo que ese día estaba borracha o la tía es bastante imbécil porque no fue la única perla que dejó (así le fue que no le pararon de silbar)

D

- ¡Queremos que se vaya el señor de las vacas!
- Pero si estaba antes que vosotros y es su modo de vida.
- ¡Ya pero hacen muuuu y en vez de verdes prados, vemos una corte!
- Pues hubiesen buscado un sitio que se ajustase a sus necesidades.
- Ya lo hemos hecho, hemos comprado una parcelita en otro, eso sí, el vecino al parecer tiene una granja de cerdos. Ya me lo imagino, verdes prados y los cerditos revoloteando por allí.

k

Pero para que se compran una casa en el campo si no les gusta?

j

(psst: #0 mobbing, con una o y dos b)

m

Que asfalten el Pirineo, YA (que asco de bichos).

D

Como dice #1 no es una casa de ciudad, pero es que si además están es lo pirineos y es una urbanización, igual solo van a pasar los fines de semana, en temporada alta de ski, o en vacaciones por lo que tendrían aun menos razón, ojo si fuera primera residencia tampoco la tendrían porque el pastor hace 40 años que pastorea por esa zona y ellos deberían haberse informado mejor, la vaca no tiene la culpa de que huela así.

arkaron

Lo que es la ostia son los que compran casa al lado de un cementerio y luego quieren que lo transladen a otro sítio (eso pasó en mi pueblo y el ayuntamiento respondió ampliandolo con una incineradora).

Peter_File

¿Moobing? Acoso... a las vacas lol

d

cuanto chiste fácil con la muuuuu

D

Que dejen al pobre hombre en paz y si no querian tener vacas cerca que se lo hubieran pensado antes de ponerse a vivir allí.

shawe

#10 Si que les gusta la casa en el campo, lo que no les gusta es que huela a mierda porque entonces no pueden fardar de "casita" con los amigos y familiares que vayan a visitarlos.

D

Vaya cachondeo lol

b

Muchas veces en un pueblo se aguantan cosas que no se deberían, y todo porque resulta que el vecino que tiene las vacas o las cabras lo tienen que ver cada día y prefieren evitarse problemas. Pero la ley es como es y se tiene que apechugar con ella.
En mi pueblo el pastor tenía las cabras en el final de una calle, la família de Barcelona que vivía delante lo intento todo para quitarlas de allí, pero los vecinos no la apoyaban, el pastor tambien era el cartero y no querían problemas. Imagino que en otros sitios pasaran cosas parecidas.
Otra cosa es el ruido de la campana, el tractor o otras cosas que no tienen más, y allí si que creo que se viene más a joder que otra cosa porque creen que un pueblo es un sitio donde no existe el ruido.

J

A nosotras nos parece muuuuuuuuuuuuuuuuuu mal¡¡¡¡¡¡¡¡

f

No, si en cuatro dias se suben los yupis al pueblo y se empiezan a sacar leyes para multar al que no recoja la caca de su vaca, en plan pipican, el que es tonto no es pa un dia.
Si vas al pueblo y huele te jodes, que para eso es un pueblo

E

#16 Mejor que lo pongan de azulejos, que queda más bonito y se limpia mejor

D

google + mobbing = moobing

tariq.ibn.ziyad

Es lo que se conoce como el síndrome sionista... Una enfermedad mental que se extiende como la pólvora.