Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a elplural.com

CyP: El ex regidor de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, formalizó este miércoles su dimisión tras ser imputado en la trama de corrupción vinculada al Partido Popular de Madrid. Acto seguido, Gonzalo Aguado tomó posesión del cargo de alcalde. Hasta ahora, Aguado había ocupado el cargo de primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Vivienda de Pozuelo.

Comentarios

D

Pues claro, no hay más que ver el peinado de aznar con esa melena sinuosa y aterciopelada para darse cuenta de que su peluquero es un grán tipo que se merece eso y más!!!

D

El antiguo regidor de urbanismo de Fuenlabrada que tenía un perro llamado "Pepis" que es un nombre bastante parecido al de Pepe, el anterior celador del mismo hospital en el que dió a luz la madre del abuelo de un amigo del cocinero del restaurante en el que comió una vez el cuñado de la sobrina de Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, aprobó la adjudicación de la construcción de una piscina cerca de la localidad de Benalmádenar, lugar en el que hizo vacaciones un conocido de la família Martínez, amiga de los primos de la pediatra del sobrino de la anterior vecina de un señor que pasaba por la calle Béquer, que un día vió por la tele al proctólogo del hermano del tío del antiguo regidor de urbanismo de Fuenlabrada que tenía un perro..