Hace 15 años | Por --26860-- a laislamagica.com
Publicado hace 15 años por --26860-- a laislamagica.com

Como ya se hiciera con el nuevo disco de Metallica (nuevo-disco-metallica-ya-esta-filtrado-red-no-fake), [C&P] según informa el blog Acdcnews.com, el nuevo disco de la legendaria banda australiana, Black Ice, que saldrá oficialmente al mercado el día 20 de octubre, se filtró a lo largo de la noche de ayer a uno de los servidores de Bit Torrent, desde donde se ha distribuido como la espuma a diversas redes P2P hasta acabar en el mismísmo Youtube.

Comentarios

D

Lo estoy escuchando y son los de siempre. Da gusto.

vicent_nb1

Algun link plis!

Edit Thx!

culoman

#4 Tranqui, ya le voto yo!

D

Placer para mis oidos... En estos tiempos musicales tan nefastos (bajo mi punto de vista) da gusto volver a volar con buenos ritmos y acordes.

akae

Ale, otro disco exactamente igual... ¡como debe de ser!

emile

Ale a hacer posturitas de guitarritas imaginarias mientras machacamos a los vecinos...

AC/DC Forever!

pedrobotero

Porfavor que vengan a madrid o a oporto, porfis, porfis

Patxi_

Muchísimas gracias por este meneo y a quienes han puesto los enlaces de descarga

D

Bajando y en cuanto lo vea en una tienda me lo compro. Con buenos grupos se demuestra que las descargas no son incompatibles con la venta de CD's. Lo absurdo es hacer basura y aludir que la piratería te hunde.
Atentos a las cifras de ventas!

D

#3, Eres Dios.

jewel_throne

Después de 8 años de espera....sólo queda deciros: ¡¡¡ GRACIAS POR NO HACERNOS SUFRIR MÁS LA ARDUA ESPERA !!!

GRACIAS A TODOS POR LOS LINKS