EDICIóN GENERAL
28 meneos
123 clics

Nuevo Actimel: diferente traje, mismo engaño

El nuevo Actimel de Danone promete darte "vitalidad física y mental". Un vacío normativo les permite seguir adelante con esta publicidad.

| etiquetas: actimel , engaño , consumo , derechos
A mí me sigue sabiendo a yogurt caducado de fresa... :-S
#6 ¿ Entonces era así como había que hacerlo?
A mi madre al darle de alta de una operación de vesícula la mandaron a hablar con la nutricionistas. Mi madre le preguntó si podía tomar Actimel, la profesional puso una cara como si le hubiera preguntado si podía tomar cianuro
Lo triste de todo esto es que al tomar este producto de forma continuada, ocasionas que el cuerpo deje de producir esas mismas bacterias que de forma natural ya produce y si lo dejas de tomar entonces sí puedes estar en un problema...
#1 Que no te líen, eso es otro bulo como el del Actimel. Un actimel es un yogur glorificado, y a nadie le ha pasado nada nunca por comer yogures.

Es lo que tienen los productos que no hacen nada, que aunque los dejes de consumir te quedas igual.
#3 Ahí le has dado. Es un yogur para beber al que se le atribuyen "propiedades mágicas". Yo he tomado alguna vez actimel: ¿está bueno? A mí si me lo parece, ¿sienta bien? A mí sí, pero como cualquier otro yogur que cuesta la tercera parte. El problema es que te están vendiendo un yogur como si fuera el elixir de la eterna juventud.
comentarios cerrados

menéame