Hace 7 años | Por --320894-- a almeriahoy.com
Publicado hace 7 años por --320894-- a almeriahoy.com

Cuestiones como el desarrollo de nuevos sectores económicos o la recuperación de los índices de natalidad convierten la formación de Pablo Iglesias en la única apuesta verdaderamente rupturista de cara a los próximos comicios

Comentarios

D

Hay muchas más razones para votar al PP, y a los resultados me remito.

Pepetrueno

#16 Pues vete a un foro de gente sensata y coherente. Aquí todos somos comunistas mononeuronales. O bineuronales como tú, privilegiado.

N

Una para no hacerlo:

D

a los babosillos les da igual, cuánto más les roban más enamoraos están de los corruPPtos.
Chusma de garrulos dirigidos por una chusma de curas!
*CR@candonga1

D

Se habrá quedado a gusto el asustaviejas.

D

10) Para que los demás nos riamos a carcajadas cuando los fanboys intenten justificar en Menéame que Podemos hace en el gobierno lo mismo que los demás

D

Hay que reconocerles la imaginación. A mi no me ha gustado, pero me imagino que es porque estoy en el otro lado del espectro ideológico.

Ahora lo que me ha matado son los comentarios de que los "podemitas" se enfadan porque no pillan la "sutileza" del artículo lol lol

Pepetrueno

#14 Viendo tu historial de envío y los votos que obtienen, te tengo que decir que tu concepto de "noticia interesante" no es compartido por mucha gente, pero en fin...allá tú.

@tito_vilanova

D

#15 Son noticias interesantes para gente sensata y coherente, no para comunistas mononeuronales.

D

Yo viendo como el PP usa radio y televisión como altavoz de propaganda del régimen, así como para desprestigiar a sus adversarios....cualquier cosa podría votar salvo a esa panda de tardofranquistas. No quiero que mi país pase por una etapa como la Alemania de 1933.

D

Una web absolutamente vomitiva.

s

Vota podemos y comerás arcoiris.

c

#6 vota a ppsoe y potaras los arcoiris mientras ves unicornios voladores. Te van a poner el ojete como la bandera de Japón.

D

Viva Podemos!!

Pepetrueno

#4 Negativo por no abrir signos de exclamación.

(Algún motivo tenía que poner, pero "negativo por troll" ya está muy visto)

D

#7 Eres un poco tonto, observa tus comentarios y ya verás cómo también cometes faltas de ortografía, mucho más graves que las mías por cierto.

Pepetrueno

#11 Bueno, pues negativo por troll. Ya te he dicho que lo de la ortografía era sólo una excusa.
¿O también me vas a decir que no troleabas al enviar esta noticia?

D

#12 No troleo nada, me parecía una noticia interesante.