Hace 7 años | Por andreloff a forbes.es
Publicado hace 7 años por andreloff a forbes.es

Muchos de los empleos del futuro aún no existen. Con el avance de las nuevas tecnologías los empleos tradicionales están desapareciendo a pasos agigantados, y es por ello que aún no podemos poner nombre a muchas de las profesiones que ocuparán nuestros hijos y nietos. El portal RT ha elaborado una lista de las nueve profesiones del futuro que todavía no existen a partir de las predicciones del futurólogo Thomas Frey.

Comentarios

LuisPas

policia politica bolivariana?

D

#1 Mira que sois pesados wall

Y el resto de comentarios... En fin

LuisPas

#10 es mi miniatura favorita

Aitor

#10 Añado tu propuesta de calzador a #8.

Madre mía, que cansinos se están volviendo muchos.

D

#13 poco cansinos somos para los derechos que vamos a perder el dia que el TTIP se aprueve gracias a PPSOECs entre otros

Aitor

#14 Si crees que eres poco cansino tienes una visión muy distorsionada de la realidad. Sólo hace falta mirar tu histórico de comentarios para corroborarlo.

D

#16 ya quisieras algunos que otros nos callasemos y no dijesemos lo que no quereis escuchar

Repito poco cansino soy para los derechos que vamos a perder gracias PPSOECs por apoyar un tratado que solo beneficia a sus amos, los poderosos.

Aitor

#17 Pues sí, ya quisiéramos algunos que pesaos como tú os callarais. No por no escuchar lo que queréis decir porque nos moleste ni nada así, sino por dejar de escuchar gilipolleces, encima miles de veces de forma repetitiva.

Es paradójico que te preocupes tanto de los derechos que supuestamente vamos a perder cuando tu forma de escribir deja claro que no te has preocupado de aprovechar los que ya/aún tenemos, como en este caso la educación.

D

#20 Ya se que te gustaria que me callase, la censura es normal en gente que apoya a los mafiosos del PPSOECs

Aitor

#21 Que me gustara que te callases no es que apoye la censura.

Me gustaría que te callases, no obligarte a callarte. Pero vamos, que con que expreses tus gilipolleces lejos de mí me es suficiente, en ese caso no tengo ningún problema con que repitas las mismas tontadas hasta la saciedad.

dulaman

¿Publican las predicciones de un futurólogo que sale en Russia Today? Qué bajo ha caído Forbes...

D

Las 9 se resumen en una que ya existe: tertuliano.

Azucena1980

Sexador de pollas.

JaVinci

¿No está el sujetapollas? Habrá que esperar un poco más...

D

En el futuro no seremos empleados, seremos esclavos de grandes multinacionales gracias al PPSOECs por apoyar el TTIP

Arzak_

Chulo de androidas

lentulo_spinther

¿Miembro de la Real academia de la neolengua?

D

gilipollistas

toposan

Fastandor.

Darknihil

Hacen falta guillotinistas.

D

Guillotinador.