Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

Tras la renuncia de Pablo Iglesias este viernes a entrar en un hipotético gobierno de coalición con Pedro Sánchez y después de los mensajes del PSOE aceptando en ese ejecutivo a dirigentes políticos de Podemos, el debate se centra ahora en especular sobre quiénes pueden ser los ministrables.

Comentarios

D

#34 no se de donde sacas que es mejor el de botella, irene le da mil vueltas, para más inri dice que contrajo matrimonio con ansar y entonces es cuando aprueba unas oposiciones... no lo sé rick, parece falso, las aprobó o se las regalaron como las de Rajoy? que es subnormal profundo pero resulta que tiene la mejor nota de su "oposición". Y luego casualmente todo lo demás, lo de Irene es de ANTES de estar con Pablo, lo coges o aún te lo tengo que explicar para niños de dos años

Por cierto el CV de botella y su "nivel" de conocimientos se puede ver perfectamente en su famoso video de "relaxing café con leche in the Plaza mayor", desborda estudios por los costados

D

#39 también te ofrecieron una plaza en Harvard, la cual rechazaste por luchar por los derechos de los demas? Y a Botella? Ah, ya me parecía a mi que no, pues eso

Stiller

#54 ¿Que te ofrezcan plazas y rechazarlas
entra también en el currículum?

No sabía yo eso.

D

#70 Bastante más que tu opinión cuenta

Stiller

#76 Ese ataque es verdadaremente estúpido, dado que no creo que cuenten demasiado ninguna de las opiniones que aquí vertimos. La tuya, la mía o la de más allá.

En todo caso, el currículum de Montero no es nada del otro mundo, ni es objetivamente deslumbrante para ser ministra.

Dicho esto: el currículum de un ministro solo se mira si el ministro es de izquierdas. Cuando es de derechas tienen bula papal. Ese es el asunto y no hay más.

D

#35 La verdad es que no si es peor el "relaxing café con leche in the Plaza Mayor" o el "portavozas".

No parece que ninguna de las dos derroche inteligencia, la verdad

D

#64 Sí claro, el nivelazo de inglés de la de relaxing y dandosela de nivel C en su CV cuanfo no sabe mi chapurrear demuestra el mismo que intentar reconocer a la mujer en el lenguaje español, claaaaro.

D

#73 Desde que está hablando en inclusivo, saltándose las normas de la DRAE, se escapa al ámbito del lenguaje español. Que hable en un dialecto inventado, pues vale, pero eso de lenguaje español tiene poco. Lo mismo que de inglés lo de Ana Botella.

Eso sí, al menos hay que reconocer que Ana Botella el castellano lo habla bien, no como Montero

D

#43 digo que es machista porque lo simplifica todo a trepar y se entrelee el "mujer de" aunque no lo hayas dicho y el tufo se huele a 10 Km de distancia y es asqueroso, quieres criticara Irene Monteto? Da argumentos y no falacias ad hominem vomitivas

D

#66 en #50 he dado los argumentos, en 5 años ha pasado de nada a tener las riendas. Mi comentario habría sido el mismo si hubiera sido un hombre. Es que no entiendo porque la gente se escuda en los géneros cuando alguien hace una crítica. Pero vamos, que si Pablo quería que fuese una mujer si o si, Teresa Rodríguez se ve una mujer más racional, con una trayectoria y no se ve una trepa. Porque no pone a Teresa?

D

#78 Que se ha comido Teresa en Andalucía? Ah ya me parecía a mi que una mierda, ya no mencionar la soplapollez el otro día de torpedear tu propio partido con las críticas a la consulta. Vamos un adalid del ejemplo de como llevar un partido, hundir el suyo en Andalucía y de paso torpedear el nacional, así bien vamos para "ministra"

Por cierto me parece Teresa se ha pirado de Podemos para formar grupo propio con Errejon adi que suma y sigue

areska

#20 el comentario del Rufián, muy original.

D

#44 con el que estoy completamente de acuerdo y al que le he añadido los datos que le faltaban.

Algún problema? O es que aquí si alguien da su opinión ya no se puede repetir porque no vale? Ah, ya me parecía a mi que no, pues eso

x

#20 ¿Y cuánto tiempo ha trabajado de verdad?

PD: Hay quien piensa que psicología es algo así como brujería del siglo XVI que aún no se ha desacreditado del todo por pura pereza...

Manolitro

#20 Una carrera de broma y un máster de ídem, y le conceden los cursos de doctorado que ya sabemos cómo se asignan en este país

En serio tratas de resaltar algún tipo de brillantez en ese currículum?

D

#53 Si, la plaza de residencia en Harvard también debe ser de "broma" te lo regalan paseando por la calle, seguro.

Tú que estudios en Harvard tienes? Ah, ya, que ninguno, pero si los regalan, como es que no lo tienes? Háztelo mirar, anda, que se huele el tufo a analfabeto a 10 km de distancia y siempre son estos los que dicen que regalan estudios, que casualidad

D

#20
Experiencia de gestion?

Alguna experiencia que no sea universidad o partido?

Gracias

D

#72 De gestión de que? Porque como sea de gobierno no veo que haga mucha falta visto el percal de los últimos 40 años

Stiller

#5 Irene no trepó, la subieron:

https://elpais.com/politica/2017/02/13/actualidad/1486974844_952396.html

Bueno, alguno te dirá que la eligió el partido y tal en votación.

Pero era la opción declarada de Iglesias. Y si me muestra una sola votación de Podemos en que haya ganado una opción contraria al líder te invito a una mariscada.

(En cuanto a formación y tal... yo solo he visto escándalo y miradas dd currículum cuando es un político de izquierdas. Si eres de derechas nadie te dice nada sobre si estas formado).

x

#50 ¿Cuántas entrevistas de trabajo a pasado?

D

#55 ni idea.

D

#55 ¿De rodillas o de pie?

D

#5 La verdad que su carrera es meteórica si comparas con otras personas que llegaron al poder de modo similar.

D

#1 Yo estas cosas las veo desde otro prisma. Creo que son manzanas envenenadas... Otra cosa es que los premiados se den cuenta; pero van a ser desgastados por el PSOE hasta la saciedad.

jonolulu

#1 Qué esperabas, ¿a alguien de Vox?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 No, al alguien de Ciudadanos.

D

#1 Será que es la número dos de UP, y si verán al número 1 adivina quien va detrás del 1, exacto, el 2

D

#1 Tengo que insistir en que la razón de que Pablo Iglesias haya claudicado, y se haya pasado por el forro su consulta es esta. "Cariño, tu no serás ministro, pero no me jodas a mi, además, nuestra chabola no se va a pagar sola".

D

#24 la hipoteca a 30 años de su "chabola" se podría pagar hasta estando ambos en paro gracias a tener ambos a sus respectivos padres de avalistas, los de Pablo en concreto tienen 6 viviendas y el sueldo máximo de la jubilación de funcionarios, aparte Pablo ya se sacaba 50.000 euros al año de su productora, su sueldo de profesor y de derechos de autor, ya no mencionar que Irene recibió una herencia que superaba los 70.000 euros en liquido y varios inmuebles

A escupir bilis y a inventar a otro lao

D

#29 Igual que el resto de españoles oiga, menos mal se dió cuenta de que vivir en vallecas no era lo suyo. A escupir bilis a otro lado, este sitio ya está cogido.

D

#31 Sí, claro es que no me acordaba que para ser de izquierdas y luchar por los derechos de los demás hay que ser no pobre si no lo siguiente y vivir bajo un puente.

Pd: Tengo casa pagada, tengo 2 coches pagados, cobro 53.000 pavos al año currando indefinido en banca, soy y he sido toda mi puta vida de izquierdas y he defendido hasta la saciedad los derechos de los trabajadores y de los menos favorecidos. Tu escupes bilis porque eres incapaz de entender que se puede defender a los que no están en tus mismas circunstancias, no hay mas, encájalo y a ver si te entra en ese diminuto cerebro.

Ah, y no te molestes en contestar, no respondo a argumentos del nivel de amebas

D

#42 seguís con la mentira esa hasta en la sopa, que parte que venía implícita dado el argumentario pasado a dicha entrevista de que dichos inmuebles se consiguiesen pagados a tocateja con dinero de dudosa procedencia y con fines especulativos y no hipotecas a 30 años con dinero ganado honradamente no entendisteis y hay que repetir todo al milímetro para niños de dos años porque no os entra en el mini cerebro que os gastais?

No te molestes en contestar, no discuto con quien da argumentos al nivel de una ameba

x

#33 mira, pues ahora que dices que trabajas en banca ya me cuadra más lo de "que paguen sus padres". ¿A cuánta gente has desahuciado?

D

#61 Analista de sistemas, mi trabajo no consiste ni en echar a nadie ni en dar hipotecas, pero bueno tu sigue haciendo en cuñao que no aciertas ni una, típico de la derecha, basarse en impresiones sacadas del culo con el dedo, luego chupado y puesto al aire

x

#71 pues se te ha contagiado eso de "no paga la hipoteca, trinca a los padres y jódelos bien". De un izquierdista que te rilas...

D

#77 a ti lo que se te pega bien es el discurso del odio a los que no son unos fascistas como tu.

Pd: como si mis padres o los de cualquiera no los quisieran ayudar en cualquier situación aunque en tu caso harían una excepción visto el nivel de rastrerismo de su hijo

x

#82 hay una diferencia entre tener un problema y que tus padres te ayuden, y contar con que tus padres te van a ayudar. No es muy maduro que digamos. Y contar con las herencias ya... da como repelús.

Puedes llamarme fascista todo lo que quieras, que es una palabra vacía porque gente como tú la usa cuando le llevan la contraria. Y puedes ponerme un negativo tras otro, y presumir de lo que ganas o de lo que tienes, o de lo que tendrías si tus padres se murieran, que lo sabes porque ya lo has contado.

En fin, estás quedando de putamadre

D

#86 y tu puedes soltar todas las soplapolleces que quieras que no van a dejar de ser soplapolleces.

Si tus padres quieren ser avalistas tuyos y firman de buena gana como tales como harían los míos de motu proprio quien cojones eres tú para cuestionar tal actitud, máxime cuando sale de ellos para ayudarte?

No me hables de quedar de puta madre que tú si que re estas luciendo con dichas afirmaciones que son directamente un insulto a tus padres y a los de los demás que se desviven por nosotros para que venga un nadie a poner en duda su buen hacer

D

#33 Si dices que encima eres sindicalista, lo bordas lol lol lol

D

#29 Y no olvides los 60mil euros que Irena se llevo como indemnizacion por un poema satirico

D

#29 Proletarios de los de toda la vida 😂 😂 😂

D

#56 pues sí, es lo que tiene que tu familia se dedique a currar y a ahorrar toda su puta vida, la madre de Irene es limpiadora para que te hagas una idea y los de Pablo funcionarios.

Por ponerte un ejemplo toda mi familia es de currantes, yo también lo soy y mira tengo casa pagada, cobro 53.000 pavos n banca, tengo 2 coches pagados pero no dejo de ser de izquierdas y si ahora mismo se mueren todos mis abuelos y mis padres mi patrimonio pasaría a unos 750.000 euros, eso no quita que sea ganado y ahorrado honradamente en curros como el de cualquiera, yo también empecé ganando una mierda y mi familia ha pasado hambre pero oye debe ser que no debemos tener derecho a prosperar

x

#65 Pablo Iglesias es hijo de una abogada y de un funcionario que debe ser de un nivel ato (inspector de trabajo), hijo único y aún así consiguió que le dieran becas. Es un niño pijo, y en esta foto https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages02/2017/02/10/65263A5D-22F5-432E-8852-B2EFDE145FA1/58.jpg podrás ver que calza una chupa NorthFace cuando las NorthFace se compraban en pesetas, que eran un salario mínimo. O dos.

Y Montero no lo sé, pero sí sé que su experiencia laboral se limita a ser cajera de un hipermercado de estudiante. Después, nada. no ha trabajado más.

No son trabajadores. Y tú cuentas con que los padres paguen las casas a los hijos.

D

#80 no se macho yo tengo padres montañeros y con chaquetas que valen un sueldo porque no puedes subir un 7000 con una chaqueta del al campo y no dejan de ser currantes, es lo que tiene gastarlo en algo que te sirve y no en mierdas

x

#87 hablamos de un adolescente... ¿Si hubiera sido una chupa de Lacoste te diría algo? Pues las Lacoste eran más baratas.

Y por cierto, Iglesias no tiene pinta de haber hecho deporte en su vida. No es malo en sí, claro, pero ¿alta montaña esa piltrafa de hombre? En serio. Además que para hacer alta montaña no te llevas una northface (es que yo también hago montaña, ¿sabes?)

D

#89 chico yo tengo una northface de 100 pavos, las hay como los puñetazos no me jodas y en aquella época también las había baratas, la película esa de que era el sueldo de un mes a otro que ni sabes si era la del padre o de segunda mano

x

#29 joder, lo de que paguen su padres es tan... tan.... pero que tan.... que deberían darte un strike de izquierda a derecha y otro de derecha a izquierda. Para que maduraras de una vez.

D

#58 a lo mejor el strike te lo llevas tu por amenazar con violencia, pringao.

Madura tu anda que tengo 45 años y no me llegas a la suela de los zapatos

x

#63 ¿y aún esperas que tus papas carguen con tus problemas? ¿Cuando tus papás no te dan lo que quieres les pones también un negativo? Supermaduro, de verdad...

D

#69 Deja de inventar y procura hacer menos el payaso que el único que demuestra tener el nivel intelectual de un niño de 2 años eres tú.

Besis, pringao

D

#29 bueno si repasas el tema familiar de prácticamente todos los jefecillos de Pudimos son básicamente niños pijos de familias con pasta.

D

#75 tener padres con curro de funcionarios es ser un niño pijo? Revisaros vuestras mierdas en serio

D

#83 Ahhhmmm... o sea, que no importa que la niña no tenga ni puta idea de gestionar ni un kiosco de flores, pero si va a ser capaz de gestionar un ministerio entero.

D

#1 Me recuerda a Botella, pero con una carrera meteórica en esto del enchufe nivel trifásico.

Es evidente que Irene Montero está ahí única y exclusivamente por ser "mujer de ".


Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 El problema es que cada vez menos gente está de acuerdo con tu opción.

D

#9 ya, pero algunos preferimos morir de pie que vivir de rodillas chupando pollas de los de arriba por migajas, que oye si te gustan las pollas y te vale con las migajas pues adelante, yo tengo muy claro que no

Pd: que conste que lo digo sin acritud, es mi manera de ver las cosas pero dicho con malas palabras

D

#21 ¿Y lo dices tú que trabajas en un banco?

Lamantua

#9 Pues anda que con la tuya. lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 ¿Cuál crees que es mi opción?

Lamantua

#23 Está claro, Rivera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 No dejes tu otro empleo, como pitonisa te veo poco futuro.

Lamantua

#32 roll

p

#28 juaaajuajua
esa opción ya no es la de nadie 😂

D

#23 no votar correctamente

jonolulu

#10 Rajoy tuvo a un ministro de Lehman Brothers, que no se presentaba a las elecciones, pero manda lo mismo o más

rogerius

#10 Si consideras a UCD que era una coalición. Pero no me hagas mucho caso. Todos eran demofachas.

D

#3 Si, yo recuerdo al vicepresidente Pujol tras pactar con gobiernos tanto del PP como del PSOE

D

#3 También dirías lo mismo de Vox? Solo pregunto.

x

#3 jodertroncoqueno... Que llevamos 15 años de "cordones sanitarios" a todo el que no es nacionalista o les pone el culo....

MoneyTalks

#3 Ojala les den la cartera de Interior,.. hay mucho trabajo que hacer ahi y por otro lado seria una "venganza" biblica despues de recibir los palos ahora ser sus jefes. Posiblemente empezaramos a tener un sistema policial decente.

jonolulu

Lo del ex-JEMAD después no conseguir escaño o resultar un bluf en media docena de elecciones...

Número 2 por Zaragoza
Número 1 por Almería
Dirección municipal en Madrid
Gestora autonómica en Madrid
Sucesor fallido de Carmena
...

D

#11 el carnicero de Libia, llamalo por su nombre

D

#46 Te refieres a que para medioambiente hace falta alguien con el currículum de Cañete que tiene empresas de petróleo? Y para interior alguien como Rubalcaba, exatleta y profesor de química? O para director de la guardia civil, alguien como Fernández de Mesa, un jardinero enchufado por su padre en el puerto de Ferrol que presumía de títulos universitarios y lo único que tenía era un diploma de un cursillo de pinturas navales de unas horas?

O para sanidad alguien como Celia Villalobos? Alguien que desborda sabiduría cateta en cada comentario?

Lo de Rajoy como presidente ya es de traca...

D

#67 Para la presidencia es, quizás, para lo que menos competencia técnica haga falta...
Y no, no defenderé a Cañete, por ponerte un ejemplo. Pero sí a Pedro Duque o a Dolores Delgado.
Hay personas excepcionales, como Rubalcaba; pero Teresa Rodríguez no lo es. Me cae bien, me parece honesta... Pero nada más. Carmena me parece otra de esas personas excepcionales, por ponerte otro ejemplo. Podría haber sido una buena candidata a algunos de los ministerios (Trabajo y Seguridad Social, Justicia...). Podrías haber mencionado a José Julio Rodríguez, el ex JEMAD; pero has preferido a una niña enfadica. Tú sabrás por qué.
#60

D

#90 Pues lo que hace falta, gente honesta y no esos hipócritas...

D

#91 Y capaz, no sólo honestos.
No sé por qué no habéis puesto a kichi, en vez de a ella. Cuando ha salido por tan amplia mayoría, algo tiene que haber hecho bien... No sé, como lo de mantener los puestos de trabajo de Navantia construyendo barcos de guerra, por ejemplo.

D

#92 Eso esta por demostrar en todos...

D

#93 Lee el anterior comentario. Kichi, por ejemplo, tiene un buen aval en la gestión de una ciudad. Teresa Rodríguez, no.

D

#94 Tampoco ha tenido la oportunidad y también una es la secretaria general autonómica y e otro un alcalde. Tal vez porque después de lo que llevaban padeciendo ese hombre les parece una bendición.

D

#96 No creo lo que estoy leyendo... ¿Estás diciendo que la única razón por la que está ahí es porque el otro era peor?

D

#98 Yo no te puedo decir porque la gente le ha votado, no le sigo y no voy a hablar de oídas, en cambo mira a Susana Diaz...

D

#99 Susana Díaz estaba en la Junta de Andalucía, donde ahora está el PP, con ayuda de VOX y de Cs.
No parece que a los andaluces les entusiasmase la enfadica viendo sus resultados. Kichi, en cambio, arrasó en su territorio.

D

#100 Yo no puedo valorar los méritos de ese senor porque los desconozco...

D

#90 Efectivamente, la honestidad ya es un punto muy fuerte. Si quieres a uno con un currículum excepcional y muy bueno técnicamente, tienes a Pablo Iglesias como experto en ciencias políticas, pero claro, ese no vale... Aceptamos pulpo como animal de compañía...

D

#38 Talento creo que la sobra, no parece alguien conformista, pero yo la prefiero protestando

D

#40 ¿Talento para estar al frente de qué ministerio? ¿O es que a ti te parece lo mismo estar al frente del de Interior que del de Medio ambiente?

D

#46 Hombre a interior no le vendría mal una mujer como esta, los iba a poner a todos firmes...

D

#48 ¿Qué talento tiene para interior?

D

#49 Que talento o merito tenían Fernández Diaz, Rajoy, Oreja o Corcuera?

D

Podemos participando en un gobierno de derechas... ¿no?

areska

Cualquiera de ellos preferible a cualquiera del resto. Alberto Garzón a Hacienda, yaaa!!

c

Irene, Echenique, Garzón...

Quien podia imaginarlo!!!

Solo hubiese faltado Iglesias en la foto lol lol lol lol lol lol lol

p

#4 no hay más en todo Podemos a los que poder elegir.. lol

D

Teresa Rodriguez...

D

#2 ¿En qué cartera la ves?

D

#7 fiestas y batucadas?

D

#12 Casi dejamos que responda el que propone como candidata...

D

#7 En ninguna porque no iban a tener huevos...

D

#27 Total, que ves que puede ser que tenga carácter pero no un talento especial para estar al frente de un ministerio, ¿no?

s

6 de 9 son hombres, ya le han dado excusa al PSOE para rechazarlos a todos

p

antes una careta conocida que un perfil técnico y que sepa algo de qué va la cosa han venido a hacer "nueva" política/regeneración,...

1 2