Hace 3 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filosofo a 20minutos.es

El documento mantiene la edad como principal factor de riesgo y en base a ello ha añadido nuevos grupos a los acordados la semana pasada, como es el de 56 a 59 años. .... GRUPO 4: Grandes dependientes de hasta 55 años. - GRUPO 6 (6B, 6B Y 6C) ≤ 55 AÑOS - GRUPO 9: Personas de 45 a 55 años .... Pfizer para mayores y AstraZeneca para 45 y 55 años y trabajadores esenciales por debajo de esa edad. En el caso de AstraZeneca la pauta es de dos dosis de 0,5 ml separadas entre 10 y 12 semanas (preferiblemente 12).

Comentarios

filosofo

Si eres de mediana edad y no tienes patologías previas te pondrán la de AstraZeneca dentro de muchos meses y tardará en completar el ciclo tres meses más.

A ojo pinta que estos grupos no estarán vacunados con las dos dosis y el ciclo completado hasta dentro de un año.

w

#2 Pues los maderos que están vacunando en tres cantos con la de Astra Zeneca están cayendo desmayados de tres en tres. No me extrañaría que la quitaran cuando haya más opciones disponibles.

Die_Spinne

#6 igual es incompatible con otras "sustancias" porque en UK han vacunado atoro el mundo (casi) desde 80 hasta 50 (que es por donde van ahora) con ella y no ha habido tales catástrofes . Igual cuando empiezan con los más jóvenes pasa lo mismo y por la misma razón (se me ocurre)

LázaroCodesal

#6 ¿Tienes datos o es un invento?

w

#8 Tengo testigos a los que "solo" les duele mucho el brazo.

LázaroCodesal

#9 Resumiendo....cuñadez de barra de bar. Mejor una muerte atroz asfixiado y entubado en una uci que un pinchazo en el brazo, que con una piruleta ya no te duele.
Creo que necesitas llegar a ser como Nicolás (maduro).

w

#12 Nop, mejor otras vacunas que la de Astra Zeneca, sencillamente.

Aquí te dejo a otros cuñados:

https://www.meneame.net/go?id=3465593
https://www.meneame.net/go?id=3464279
https://www.meneame.net/go?id=3456009

Tu opinión sobre lo que necesito llegar a ser te la agradezco profundamente. Nunca habría pensado que tuviera semejante potencial y menos que hubiera gente que lo supiera valorar en base a unos comentarios de apenas dos líneas.

w

#8 Aquí tienes otra fuente:

https://www.meneame.net/go?id=3467042

"Then several hospitals were forced to temporarily stop administering AstraZeneca shots after a number of people called in sick the day after their inoculations"

tul

lo importante es que los politicos y sus allegados ya estan vacunados todos

glups

Yo a mi me parece, que sere el ultimo. Sobretodo si en la mitad cambio de grupo.

areska

Los de centros de menores y otro personal sociosanitarios aún está esperando...

trasier

En ninguno de ellos salgo yo, 32 años, sin riesgo, no esencial y sin nivel de exposición alto.