Hace 8 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Al menos nueve ciudadanos estadounidenses se encuentran detenidos en Arabia Saudí por cargos relacionado con el terrorismo y la seguridad del Estado, informó hoy la prensa saudí. El diario anglófono Saudi Gazette señaló que cuatro de los estadounidenses fueron arrestados el pasado lunes y los otros cinco, los días sucesivos de la misma semana, en la que fueron detenidas 33 personas relacionadas con los mismos cargos.

Comentarios

D

#7 Bah... otro de esos que se cargan premeditadamente porque era superpeligroso. No hay otra explicación.

Pues ya sabes. Llevas las "pruebas" a Argentina y allí lo mismo te hacen caso.

D

#11 Vaya miserable de mierda que eres. ¿Igual de superpeligrosos que eran estos

no?

D

#13 Díselo a quien dió la orden.. no a mi.

¿miserable? ¿me lo dices tú, quemapapeleras?

No me imagino como debe ser vivir como tú.. rodeado de odio y miedo. Te debes cagar vivo cada vez que ves a un policía.

Cualquier día se presentan en tu casa.... y te tengo que costear la estancia en el hotel.

D

#16 A ti te importa mucho más una papelera de mierda que los civiles inocentes fuera de la frontera de tus amos de la OTAN.

Es flipante los sueños humedos que debes de tener conmigo pasando la noche en Intxaurrondo. Estás enfermo.

D

#19 Me importa la papelera, especialmente porque la quemas porque no tienes un arma a mano.. que si no...

A tí solo te importan los muertos si los puedes usar en tu lucha... si son civiles kurdos o turcos muertos por el PKK o ucranianos o sirios muertos por Rusia te haces el loco.

Igual que las cunetas... solo te importan si no son culpa de Assad o de China.

Falso e hipócrita de mierda.

Pagaré con gusto la celda y la comida que tomes en prisión... con tal de que una piltrafa como tú no esté suelta por la calle.

D

#20 A mi Assad me da asco. China tres cuartas partes de lo mismo. Rusia igual. Y lo del PKK es que o eres imbécil o nos tomas al resto por tal: el PKK no comenzó el conflicto, fue Turquía quien lo mantiene de manera interesada.


Venga, sigue haciéndote pajas con la idea de tener a gente que piensa diferente a ti en la cárcel.

D

#21 A gente que piensa diferente no... A terroristas en potencia...

"Mi hermano no es una víctima, es un héroe, es un 'gudari'"/c12#c-12

"70 etarras? pero todos etarras de verdad, o sea que pegan tiros y eso no? o dices de 70 miembros de organizaciones políticas? "

Otro que piensa que son héroes.

Odia que te va a dar igual... Fascista.

D

#22 ¿De dónde te sacas que pienso que son héroes? Es que eres un flipao de mierda.

D

#23 Sí... ya te he calado hace mucho.

Con tal de que luche contra el poder ese que detestas te sirven.

Tanto odias que ya no te distingues de tu enemigo... Das asco.

D

#24 Yo no soy el que apoya a gobiernos que financian al ISIS, así que creo que me estás confundiendo contigo mismo. Fin del casito por hoy.

D

#25 Te han convencido con un titular en algún panfletillo.

Ya sabía que con tal de que coincida con tus ideas... te crees cualquier cosa.

bonobo

#11 Allí tienen mucho mejor organizado el poder judicial y pueden aplicar sin problemas la justica universal... Triste que España no pueda juzgar a un español civil muerto: El nuevo texto obligará a los magistrados de la Audiencia Nacional a archivar todas las causas de justicia universal que no se acomoden a la reforma. Para ello, según fuentes jurídicas, no será necesario siquiera que los imputados insten al sobreseimiento. Sumarios como el de la muerte del cámara de Telecinco José Couso a manos de soldados de Estados Unidos en los primeros días de la guerra de Irak en 2003, el genocidio en el Tíbet, las torturas en el Guantánamo, entre otros AEDE! http://elpais.com/elpais/2010/07/29/actualidad/1280391421_850215.html

D

#17 Ya... el rollo de que lo querían asesinar... el de siempre.

Autarca

#11 "Pues ya sabes. Llevas las "pruebas" a Argentina y allí lo mismo te hacen caso, que a mi me suda la polla"

No te quedes a medio, alguien podría pensar que eres uno de esos débiles con empatia.

D

#27 Si no se hubiera investigado ... puede.

Pero como se ha hecho y no se ha sacado el resultado que algunos querían... ahora la culpa es de mi empatía.

Autarca

#28 Así que los criminales echaron un vistacito, y llegaron a la conclusión de que no se había cometido ningún crimen.

Guau! Creeme si te digo que para ese viaje no necesitábamos alforjas.

D

#29 Justo eso dicen siempre los que no están conformes con el resultado de una investigación... Que no se ha tomado en serio.

Empatía... mucha empatía.

Autarca

#30 "Que no se ha tomado en serio."

Si solo dijese eso...

"...cables de la embajada estadounidense en España que desvelan las presiones del entonces embajador Eduardo Aguirre sobre la investigación del fallecimiento de José Couso durante la invasión de Irak de 2003."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Couso

D

#31 Bueno.. una pena. Cosas que pasan en las guerras.

No es el primero ni será el último.

Autarca

#32 tampoco hay que acostumbrarse, eso sería asumir la derrota.

D

#2 Hay más de 30.000 saudíes o medio saudíes con pasaporte americano.

La noticia no aclara mucho, si bien tendría mucha chicha que fueran pelirrojos ex-Marines convertidos en un arrebato de amor por esa tierra tan fértil y esa cultura tan abierta y tolerante.

D

#2 Si son terroristas y hay pruebas.. ¿que va a decir?

U

#6 Estará la CIA rompiendo discos y pruebas.

D

#8 Ah... ya ... CIA... agentes que son muy listos para unas cosas y luego son tontos para otras... y que siempre hay por aquí quien les descubre...

NomeRallesPesao

#1 Pues espérate porque ahora con el fracking, el levantamiento de las sanciones a Irán y también el cambio de gobierno en Venezuela, no te creas que los EEUU son tan dependientes como hace pocos años del crudo saudita...

ElCuraMerino

Informaciones sobre un presunto programa nuclear saudí en 3, 2, 1...

bonobo

Edit

D

Aquí no ha pasado nada. Sirculen

Aucero

Van a rodar cabezas.

D

lol lol lol lol lol lol