Hace 7 años | Por cd_autoreverse a telam.com.ar
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a telam.com.ar

Tras 18 jornadas de medidas de fuerzas, los ferroviarios de la CGT, de UNSA-ferroviaire y Sud-rail anunciaron hoy por primera vez una huelga por tiempo indefinido, mientras que los trabajadores de 16 de las 19 centrales nucleares del país se sumaron al paro de mañana jueves. Pasaron de adherir a medidas de fuerzas parciales a una de 24 horas. Mientras la ley de servicios mínimos del anterior gobierno de Nicolas Sarkozy obliga a los trabajadores a mantener un porcentaje importante de los trenes, subtes, colectivos y aviones.

Comentarios

ElCascarrabias

#6 Será un gran ejemplo para el mundo la efectividad de la lucha obrera si logra empañar la Eurocopa, aunque no falte gente a la que le preocupe más el fútbol que sus derechos como trabajadores.

D

#7 Se rumorea que el gobierno francés ha pedido a RTVE que se encargue de las retransmisiones por su experiencia a la hora de ocultar lo que ocurre entorno a los partidos.

Kasterot

Habrá que arreglarlo (Policía a saco en las calles) y todo volverá a la "normalidad", no podemos quedarnos sin circo, igual le da a la gente por pensar.

D

#4 Igual a la mayoría de la gente no esté precisamente de acuerdo con que quieran chantajear a un país entero para que les suban aún más sus sueldos.

D

#5 Igual la mayoría de la gente apoya la lucha para parar la reforma laboral que reducirá sus derechos laborales y el bienestar de ellos y de sus hijos.

D

#8 Por eso la mayoría vota comunista lol lol lol

D

#9 Me has dejado sin palabras, te falta la mención a Venezuela.
Vaya contestación más ridícula y sin venir a cuento, pero como te describe. cry cry cry

D

#11 Son sólo 6 palabras, y define por qué tu mayoría social no existe. ¿Llegas a eso?

Autarca

#12 Claro que existe, de hecho en Francia ha sido elegido un gobierno que dice ser socialista.

Traición.

Autarca

#9 Vota socialistas para eso.

Esto es una traición en toda regla.

d

Un pueblo con 2 cojones como siempre han tenido. Así les va y así nos va a los demás. Luego uno tiene envidia de sus 30 horas semanales en muchos sitios de Francia, su sueldo mínimo de 1400 o 1500 euros, su nivel de paro, su nivel de vida y cultura, etc...

Y esto es Francia, ya si nos comparamos con otros paises como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Austria, etc..., apaga y vamonos.

F

Así se hacen las cosas. Bravo franceses.

pedrobotero

La que está liando Benzema!

Nova6K0

No os preocupéis que van a hacer caso al gobierno y dejarán de manifestarse cuando empieze...

Salu2

gelatti

No os preocupéis, al primer atentado ley marcial y a tomar por culo la huelga... y todos a apoyar a su gobierno o serán antipatriotas.