Hace 4 años | Por igarb a opendemocracy.net
Publicado hace 4 años por igarb a opendemocracy.net

El polémico primer ministro Viktor Orbán consiguió casi una supermayoría el año pasado. Ahora, los encargados de realizar el recuento de votos alegan fraude electoral y muestran cómo podría suceder la semana que viene.

Comentarios

neotobarra2

Esto es un aviso a navegantes para todos los países donde están cogiendo fuerza partidos fascistas como el de Orbán: déjales que gobiernen una vez y ya no podrás echarles del poder.

i

#1 juegan al típico juego sucio que ya conocemos gracias al PP. Cacicadas por aquí y por allá, manipulación de los censos etc.. Cosas del invento ese de la "democracia iliberal".

D

Muy triste lo de este país y como los jóvenes tienen que emigrar al resto de Europa porque el tal Orban tiene la cabeza comida a todos los abuelitos con su retórica populista y está destruyendo un país que podría ser próspero a pasos agigantados

i

#8 y no solo a los abuelos, también a algunos chavales jóvenes. Llevo más de medio año allí, trabajando de voluntario en institutos y en eventos culturales y sí, la mayoría de los jóvenes lo ven crudo en Hungría y quisieran ir a vivir a otro país, pero hay algunos con el tarro bien comido...

D

Que Hungría sea una dictadura no es importante para la UE, lo importante es que esté a favor del explotación del hombre por el hombre.

D

"A las elecciones se viene llorado"

Saben que van a palmar y meten cizaña y siembran la duda.

La izquierda domina la propaganda, ha sido así de siempre.

Herumel

#3 "La izquierda domina la propaganda, ha sido así de siempre."
¿A través de que tipo de medios?

D

#5
Te admiro,intentar razonar con boots..

D

#3 La izquierda domina la propaganda, ha sido así de siempre.

Hombre, pues en Hungría parece que no. La propaganda la domina quien tiene menos escrúpulos.

Por cierto, están apareciendo casitas que tienen empadronadas a doscientas personas. El voto por correo sale un 96% a favor de Orban. Están retocando los distritos electorales, y poniendo reglas ad-hoc para favorecer al partido en el poder.

Lo siguiente ya es plantar bananos.