Hace 7 años | Por RTZ a xataka.com
Publicado hace 7 años por RTZ a xataka.com

¿Por qué seguimos teniendo proyectores en lugar de pantallas LED en las salas de cine? Pues Samsung quiere cambiar esto de una vez por todas. La Samsung Cinema Screen mide 10,4 metros de largo y consiste en un panel LED con resolución de 4096 x 2160 (4K). Entre sus bondades está la compatibilidad con HDR y es capaz de ofrecer hasta 10 veces más brillo que un proyector de cine.

Comentarios

G

10m no me parece muy pantalla de cine, ahora que lo pienso que tamaño el tipico en españa tienen? son pequeñas pero ¿cuanto?

el articulo dice que las pantallas de cines andan entre 13 y 20m y no es lo mismo ni de cerca 13 que 20,

para más ¿4k es suficiente para una pantalla de 10 metros? posiblemente para 10m pero para 20m el pixel debe ser notable.

superjavisoft

#1 Actualmente se proyecta en 2k

G

#7 No es lo mismo proyectar 10metros 2k que un pantalla led

D

Para esos tamaños deberían ser 8K.

efectogamonal

Samsung, la vanguardia de la revolución ciudadana al alcance de la mano, que pasa inadvertida por cualquier filtro legal de enaltecimiento del terrorismo 🔥

D

A 2.4mm por pixel. Se me hace poco para las primeras filas

D

Si las fabrica Samsung no me cabe duda de que las explosiones se van a ver muy realistas

Minha

Junto con las palomitas, las chuches, y las bebidas, también se podrá comprar esto:

asola33

Quizás para salas privadas de ricos que quieran impresionar a las visitas.

D

Jajajaj, que pringaos son algunos!!! Yo mejor voy ahorrando para las nuevas pantallas curvas con cristales de grafeno tipo mandril y comadreja 7.0 resolución con 64K son suficientes y 3.14 Dimensiones con gafas caleidoscópicas.

redion

las salas de cine muriéndose de hambre como para pagar ahora por televisores con precios inchadisimos

mondoxibaro

#5 el precio será más moderado, si les quitas la "h" al _ inchadísimos!