EDICIóN GENERAL
65 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nuevas Generaciones del PP pide retirar el salario mínimo, defiende el despido libre y exige la energía nuclear

El X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, los jóvenes del PP, presenta un documento rupturista con la ortodoxia del partido. Propuestas que, por su riesgo, no encuentran cabida en el programa del PP sí lo hacen en este documento. Flexibilidad del despido, retirada del salario mínimo o defensa de la energía nuclear son algunas de sus propuestas. El título de la ponencia, "Sin medias tintas", habla por sí mismo. Texto de la ponencia en en: www.nnggvalladolid.es/uploads/Ponencia Politica.pdf

| etiquetas: nngg , pp , ponencia
59 6 11 K 277 mnm
59 6 11 K 277 mnm
#2 Esta no debería ser descartada por duplicada, porque no es duplicada. Así que la meneo

Argh!! #0 ¡Esta es errónea! Te has equivocado de enlace. El bueno es este:
www.nnggvalladolid.es/uploads/Ponencia Politica.pdf

El que has meneado no es el documento con las propuestas, sino el que habla de la estructura interna de NNGG :-S
Envío esta porque:
meneame.net/story/nuevas-generaciones-pp-exige-retirar-salario-minimo-
va a ser descartada por "errónea" y "microblogging"
Ya cayó la otra, a votar a esta gente...

P.D. las nuvas generaciones como siempre son un compendio de capacidades, intelectual, analítica, de síntesis posterior, y para la obtención de soluciones racionales y coherentes, no cabe duda, son todo cerebro :-D
Traslado mi comentario de la noticia descartada:

"La flexibilización del despido, la reducción de la intervención del Estado en la economía y la externalización de los servicios públicos son elementos que desde Nuevas Generaciones pensamos imprescindibles para salir de esta crisis y generar riqueza de nuevo".

Pero, ¿no habíamos quedado que la falta de regularización ha provocado la actual crisis?, estos nos quieren decir aquello de que viniste a por caldo pues toma tres tazas. Madre del amor hermoso, como están los borjas estos.
#12 Efectivamente, en este momento no es duplicada pero hay que tener en cuenta que cuando la envió no había sido descartada y entonces era duplicada como el mismo indicaba en el comentario #1 y debería haber esperado a que se cerrara como muy bien le indicaba yo en mi comentario #5.
#36 No entiendo lo siguiente:

- Si se envía una noticia o apunte de prensa desde la web de un partido político -> Es Spam
- Si se envía una web de un periódico comentando dicho apunte -> No es spam y se permite

¿No se supone que hay que enviar la fuente original?

#39 La primera se descartó por titular amarillista y microblogging
#1 Pues esperate a que la descarten porque de momento esta es duple: meneame.net/story/nuevas-generaciones-pp-exige-retirar-salario-minimo-
He colocado la noticia que se cita en la entradilla como enlace principal, para que no exista microblogging, y el pdf como enlace dentro de esta. Espero que todos estemos contentos ya. :-)
#9 Yo sólo aviso, a mi me da igual lo que digan estos por eso paso de votar.
#1 ¿Cómo lo sabes?
por qué montáis estas trifulcas en noticias tan apetecibles de comentar?

Las Nuevas Generaciones no terminan de entender lo que es el salario mínimo y por eso lo quieren quitar, tampoco saben que el despido libre podría jugar en su contra, y la energía nuclear... ellos piensan que, en caso de accidente, las radiaciones no entraran en sus urbanizaciones porque el segurata la parará en la puerta... realmente no han pensado lo que estaban diciendo, si no, no me lo explico.
#1 me da que esta va ser descartada por duplicada
Lo siento, esta noticia se descarta, menéame.net, no es un sitio de microblogging o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío; además, menear una ponencia política ., en .pdf, sea del partido que sea, por sí mismo, es spam político.

meneame.net/story/nuevas-generaciones-pp-exige-retirar-salario-minimo- -> www.lanacion.es/espana/200904037922/las-nuevas-generaciones-de-vallado -> www.nnggvalladolid.es/uploads/Ponencia Politica.pdf

meneame.net/story/nuevas-generaciones-pp-exige-retirar-salario-minimo-
Joder como se las gastan las crias de facha... Se ven que lo maman de teta. Lo mejor es que como no sea por enchufe de sus papis, esa gente joven se va a comer los mocos como el resto y luego vendrán los llantos.

Panda de subnormales vestidos de marca. Si alguien ha visto la parodia de Supervivientes de SLQH (Osea Super supervivientes) es para imaginarselos así, polo rosa incluido. En fin, esperemos que no gobiernen nunca.
#0, cambiado el enlace por el que sugiere #9, supongo que estarás de acuerdo; si no, avisa.
#15 Son maneras de verlo a mi me parece una provocación esta noticia. Por cierto como dice #9 es erronea ya que el enlace está mal.
y jornadas de 60 horas, no te jode!...oh, wait!...
los PPfachas, PPfascistas, o PPnecios, siempre exigen, cuando piden algo... deben ser reminiscencias franquistas de sus padres que pasan genéticamente a los lechones de los hijos..., necedad innata
Son las nuevas generaciones de siempre.
la que dice #1 esta cerrada por violar las normas de uso, así que esta en teoría no es duplicada.
#37 Cada vez lo entiendo menos, si se ha considerado que estaba mal hasta el punto de haberla cerrado, ¿porqué ésto no se hizo con la anterior noticia de la que esta en principio era duplicada?
#38 El titular con pequeñas matizaciones es similar en ambas y como bien dice #31 esta también tiene parte de microblogging.
#17 Yo no soy #0, pero por favor, cambiáselo, pero por el que dice #9 ( es que #0 no ha enlazado al correcto) o que se entere y lo diga #0 Aparece, que el enlace está mal!!! Es el que dice #9.

A partir de pag. 12 del pdf.
#21 ¿Porqué la van a descartar? A fin de cuentas estan de acuerdo con ello, lo que les interesa es que se propague su propuesta lo mas posible.
#28 Sigue estando mal el enlace. Lo que no me explico es porqué no ha enviado desde la página que el mismo indica en la entradilla.
#2: Bueno. Qué se le va a hacer :-)
Oye, pero se mete con la SGAE, eh, hay que votarlos:

En Nuevas Generaciones no nos gustan actitudes mafiosas como la de Bautista, y por ende la SGAE, ni impuestos revolucionarios como el Canon.
#33 Oye, pero se mete con la SGAE, eh, hay que votarlos:

En Nuevas Generaciones no nos gustan actitudes mafiosas como la de Bautista, y por ende la SGAE, ni impuestos revolucionarios como el Canon.
Dicen una verdad, sean del color que sean.
¿Y qué tiene de raro que un partido de derechas promueva políticas que beneficien a los empresarios en detrimento de los trabajadores? ¿Ser de derechas no consiste precisamente en eso?

Lo raro sería que eso lo pidieran las juventudes de Izquierda Unida.
#0, como la otra está descartada, te puedo cambiar el enlace por el de aquella, www.lanacion.es/espana/200904037922/las-nuevas-generaciones-de-vallado, si así lo deseas.
#41 Que me lo digan a mí :-D

De dos meneos sobre un asunto que me parece importante comentar (y, de paso, curioso) que he intentado enviar, uno me lo han echado abajo por microblogging (lo hice, más que nada, por evitar acusaciones de spam al enlazar a un foro y redactar yo mismo el contenido, porque eso de copiar y pegar sin más creo que no tiene mérito alguno, como el 99% de las noticias de por aquí) y el otro, cuya fuente corregí y puse la original, por estar duplicado con respecto al primero que cayó (cuando hice el segundo meneo, ya estaba descartada).

Nunca llueve a gusto de todos, qué le vamos a hacer...

Eso sí, la noticia del concurso de trolls, a votarla como posesos. No entiendo nada (y sí, yo la voté por error)
#18, pues sí, deben ser maneras de verlo, porque yo no entiendo qué hay de provocativo en una noticia absolutamente descriptiva, en la que el usuario que la envía se ha limitado a reproducir textualmente algunos fragmentos de la noticia enlazada.
#13, duplicada vale, pero provocación no es.
#13 le cayeron 3 negativos por ello ahora ya no ha lugar a que le sancionen por nada ;) ya no es dupe.

A votarla señores! :-)
#3: ¿Porque tiene 11 votos negativos y su karma tiende a cero?
Eso y putas gratis para los politicos y que sea legal la corrupcion
La verdad que me veo muy capacitada como para aclararos unas cuantas cositas ( ¿en que mundo vive esta gente!!) En primer lugar lei la noticia descartada, los comentarios, la ponencia enterita... Lo primero que teneis que tener en cuenta es que para poder hablar primero hay que saber de que se habla. En fin, te ayuda a huir de la mediocridad de esta sociedad.
En cuanto a los comentarios: que decir, estoy de acuerdo con el 6# pues el sensacionalismo es la marca de la prole rastrera. Sin ir mas…   » ver todo el comentario
#44 - Porque LOS JOVENES NO SON DE IZQUIERDAS!

Si no te importa, haz el favor de hablar POR TI y no arrogarte el derecho de englobar a toda la juventud del mundo mundial en cuanto a sus preferencias políticas.

Gracias.

PS: Va sin acritud. Me alegro mucho de que estés orgullosísima de la muerte por ser militante o simpatizante de NNGG, pero habrá mucha gente que ni quiera saber de vosotros y no les va a gustar que les metas en tu mismo partido, cosa, o lo que quiera que sea eso en donde estáis apiñados.
comentarios cerrados

menéame