Hace 3 años | Por --672644-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elblogsalmon.com

En el 2021 las entidades bancarias en España han iniciado un proceso de cambio de todas sus cláusulas para sacarle el dinero del bolsillo a sus clientes

Comentarios

D

#1 Lo que buscan es que te pases a la banca online, sin empleados y sin mantener sucursales con precios astronómicos.

No te echan, pero te abren la puerta para que tú solita te vayas.

Urasandi

#8 Openbank también dicen que cobrarán

Homertron3

"Por otra parte, ING [...] cobra aquellos clientes sin nómina que tenga más de 30.000 euros en su entidad bancaria"

Es inexacto y diría más, es inexacto a propósito, así que lo tildo de sensacionalista.

Nylo

#2 Muy sensacionalista.

tiopio

#2 ¿no les cobra?

Homertron3

#5 Por norma general no se cobran ni se cobrarán comisiones y como excepción se cobrarán a partir de abril 10 euros al mes únicamente si se tiene una cuenta de ahorros con más de 30000 euros y la cuenta corriente sin nómina o sin ingresos mensuales superiores a 700 euros.

Por ejemplo puedes tener más de 30000 euros en la cuenta corriente y no tener siquiera cuenta de ahorros, que no te cobrarán nada por ello

eithy

#2 Pues yo acabo de llamar a OpenBank para cancelar mi cuenta y me han dicho que no van a cobrar comisiones. Así que alguien no tiene la información adecuada

jdmf

#7 Qué te lo digan por escrito... aunque dará igual, al abrir cualquier cuenta firmas que las condiciones las pueden cambiar unilateralmente... del lado del banco claro.!!

eithy

#11 #13 voy a darla de baja igualmente, ahora mismo tener un banco es un riesgo

D

#7 Eso iba a hacer yo. Si me cobran un solo euro, cierro la cuenta.

ur_quan_master

#2 coincido. Falacia de "todos son iguales"

D

Esta gente del blog salmón no pasa el corrector por sus artículos?

La entrada tiene una enorme cantidad de errores.

tiopio

#3 Ni el blog salmón, ni el diario El País.