Hace 2 años | Por tiopio a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por tiopio a elcomercio.es

Nuevas pintadas de índole nazi con amenazas de muerte. El bar de la calle Feijoo (Gijón) que fue atacado la semana pasada con consignas contra 'los latinos' amaneció este martes otra vez con mensajes atemorizantes. Con un espray del mismo color amarillo y también con la esvástica que ya dejaron en la persiana metálica hace días, los violentos escribieron: 'Pol te vamos a matar'. Se trata de la misma frase que apareció el lunes en un portal de la calle de Juan Alvargonzález. No es la primera vez que en la ciudad se producen actos vandálicos…

Comentarios

b

#1 Me sorprendería que usted lo relacionara con otra cosa.

P

#2 era eso o la pepesunia

D

#1 Pues ya tenemos experiencia en acusar de estar detrás de un delito a VOX y luego que luego resulte ser inventado.

F

#5 No. A Vox no se le acusó de estar detrás del delito. Se le acusó de sembrar odio. Y de eso se le puede acusar todos los días, haya o no delitos, y sean o no inventados.

P

#5 así un poco off topic: vi por aquí algún meneo y muchos comentarios acusando a Vox de haber difundido un bulo que decía que los que atacaron al chaval de Malasaña eran latinos. En su momento no me extrañó nada viniendo de Vox.
Ayer oyendo la radio resulta que fué la propia falsa víctima la que dijo que por su acento, indumentaria y los indultos que usaban creía que eran latinos. Vamos, que era mentira pero no más que la agresión en si.
Ver para creer

strike5000

#1 ¿Pero Vox no apoya la inmigración latina? Una cosa es que critiquen las bandas o pandillas latinas, cosa que deberíamos hacer todos, dicho sea de paso, y otra decir que Vox fomenta el odio contra los latinos en general. Dudo mucho que el partido tenga algo en contra de un restaurante.

Luego están los descerebrados o borregos, que siempre hay en cualquier grupo, que malinterpretan y actúan por su cuenta, pero de verdad que no veo a Vox incitando a la gente contra los inmigrantes latinoamericanos en general.

l

#1 Ana Rosa dirá que no tiene nada que ver

Bourée

#1 En La Voz de Asturias de hoy dice que el único partido del ayuntamiento que se ha negado a condenar los hechos ha sido Voz.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2021/09/15/podemos-claman-duenos-bar-aparecieron-pintadas-nazis/00031631718021457283316.htm

Algo de razón llevas. A ver si se dan por enterados los de los comentarios que cuelgan del tuyo.

comadrejo

"El lado bueno de la historia"

D

No les llaméis nazis que empiezan a llorar.

Tuzarin

#4 No les llaméis nazis a los putos nazis que igual te denuncian por delitos de odio...