Hace 3 años | Por pepel a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pepel a 20minutos.es

Un total de 64 niños se encuentran hospitalizados en el estado de Nueva York con una enfermedad misteriosa que los médicos tratan de diagnosticar y que podría estar relacionada con la COVID-19, confirmaron este miércoles fuentes oficiales.

Comentarios

C

#3 se me vino una mutación perturbadora: como la persona que se recupera queda inmune y con un buen número de personas inmunes la pandemia muere, una mutación cruel sería que infectara todo lo que pudiera y después eliminé al portador para que no se logré la inmunidad grupal.

delcarglo

#8 A estas alturas...solo en el Ganges...

L

Estados Unidos tiene una tasa de obesidad infantil alta. Pienso que es relacionado. Pero, si tuviera un hijo no lo llevaría a la playa ahora mismo.

L

#6 solo si se baña fraga

Verdaderofalso

#1 a ninguna playa voy a ir este año y el que viene

alehopio

Relacionada

Algunos niños mueren por sindrome de Kawasaki y se relaciona con el COVID
Algunos niños mueren por sindrome de Kawasaki y se relaciona con el COVID

Hace 3 años | Por Viktor_theAssas... a elmundo.es

thror

#4 Por eso es tan cabron el virus, pero un mutacion que fuera mas letal acortaria su rango de infecciones

C

El virus está mutando y si una mutación le conviene al virus según la selección natural le importará un pimiento si esta se carga a mas humanos.

thror

#2 Al virus le conviene una mutacion mas benigna, para que el anfitrion pueda infectar a mas huespedes. Las mutaciones tan mortales acortan la posibilidad de expansion del virus.

ChukNorris

#3 ¿tan mortales? ¿más benigna? 15 días sin síntomas, portadores asintomáticos y un alto % que la pasa sin apenas síntomas. ...