Hace 5 años | Por gnomolesten a publico.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a publico.es

La ciudad de Nueva York aprobó hoy limitar durante un año la emisión de nuevas licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC), como Uber y Lyft, mientras estudia el impacto de este servicio en el sistema de transportes urbano. La medida, con exención para los vehículos que sean accesibles en silla de ruedas, salió adelante tras una votación del Concejo local y forma parte de un paquete regulatorio que incluye el establecimiento de un salario mínimo para los conductores de aplicaciones

Comentarios

bronco1890

Por lo menos han conseguido que una licencia de taxi en NY pase de costar 1,3 millones a "solo" 250.000 USD
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/uber-licencias-taxi-nueva-york-se-desploman_61997_102.html
Dentro de poco hasta los pobres podremos ser taxistas

Plumboom

#0 forma parte de un paquete regulatorio que incluye el establecimiento de un salario mínimo para los conductores de aplicaciones

Si que están mal las cosas por allí que tienen que obligarles a poner salario minimo...

tiopio

#1 qué va, que me han dichos medios afines y los troles, pagados o no, que las empresas VTC con sede en paraísos fiscales son lo mejor del mundo.

ccguy

#2 Más bien te habrán (habremos) dicho que el servicio que recibes como cliente es mil veces mejor en Uber que en taxi. Y eso pues es que es así.

Lo que pasa es que parece que uno dice eso y está además defendiendo todo lo que hacer Uber.

R

#1 a mi me dan mucho Ascó las frases de marketing de estas empresas como AirBNB del estilo

"La inmobiliaria más grande del mundo no tiene pisos"

"La compañía más grande de taxis del mundo no tiene taxis",etc.

D

#1 Bueno, porque Uber se ha follado los medallones en NY, que podían llegar a costar hasta millones y ha arruinado a las companhías de taxi.

R

"La Alianza de Trabajadores del Taxi de Nueva York, que agrupa a unos 21.000 conductores, se manifestó a favor de las propuestas a las puertas del Ayuntamiento"

Sorpresa.