Hace 4 años | Por candonga1 a moncloa.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a moncloa.com

La escolta de Jorge Fernández Díaz ha impuesto cierta algarabía en una villa tranquila de Navarra durante la Semana Santa. El exministro ha vuelto al pueblo en el que nació su padre y en el que tiene lazos familiares que le llevan cada ciertos meses al emblemático Balneario de Fitero. No corren buenos tiempos para el exministro. Los que le conocen le ven cansado y, especialmente, “muy decepcionado” con Pablo Casado, que ha rechazado sus pretensiones para integrarse en la lista de los populares en las europeas.

Comentarios

kevin_spencer

#3 pero sin privilegios, ni módulos de respeto o convivencia. En el patio con toda la escoria que es lo que es este tipejo.

wachington

#1 Parece ser que en el PP no hay fiscales que afinen las listas.

Z

#1 Y que los sueldos de ser Eurodiputado son de muchos miles mas que ser un soldadito de a pie en españa ...

Priorat

Este es el creador de la policía patriótica.

p

#2 no creo, seguro que eso ya estaba creado antes de que él llegara.

Gilbebo

Debería sentirse "afortunado" de no estar ya entre rejas. Es una cuestión de perspectiva.

D

#10 pero el domingo se confiesa y comulga como los buenos españoles. Y por la tarde a los toros.

ipanies

Uno que debería estar en la cárcel.

p

#7 y su líder, el que le pidió que hiciera eso.

ipanies

#22 Dios o Rajoy??!?! ¿O Marcelo, el que le busca aparcamiento?

D

FraCasado sabe que eres una bomba andante que pronto estallara debido a tus golfadas en Interior con la policía política atacando a rivales políticos. Cuando explote te quiere bien lejos. Ya eres ese ministro del que usted me habla.

D

Mientras tengamos la justicia que tenemos (Lamela incluida) no hay peligro para los mafiosos del PP

D

Con un poco de suerte acaba en el trullo.

D

Lo de ponerse a trabajar no lo contemplará supongo. Ya no sabrá como se hace.

D

Una concertina le ponía yo...

i

Que rece a alguno de sus santos favoritos y problema resuelto.

powernergia

El domingo se juega la cárcel.

ur_quan_master

#12 pues voy a ver si contribuyo un poco.

bonobo

¿También se le marchó Marcelo??

Hay un pueblo serrano llamado La Alberca en el que cada año sueltan un marrano por las calles y al que van engordando todos los vecinos hasta el día de su sacrificio.
Me ha venido a la cabeza esta historia leyendo el artículo.

Socavador

Díaz, acorralado.

- ¡Coronel Villarejo, no siento las piernas!

D

Me da una pena este hombre roll

Dene

En la carcel tenía que estar este delincuente.

D

¿Se puede decir entonces que Casado esta limpiando el PP al dejarlo sin poltrona que le de inmunidad?