EDICIóN GENERAL
18 meneos
399 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La nueva vida de Carmena: del Palacio de Cibeles a vender ‘manuelas’ en Malasaña

Todos los sábados por la mañana un negocio de ropa infantil en el barrio hipster de Malasaña, en el corazón de la capital, estará regentado por una tendera especial: Manuela Carmena, hasta el pasado 15 de junio alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. “La monté cuando me jubilé de la judicatura”, evoca.

| etiquetas: carmena , madrid , malasaña
  1. #4 Pues que vida de mierda la tuya
  2. No hubo política mejor. Larga vida a Carmena, que nos inspire a mejorar al resto.
  3. La que está vendiendo Carmena.
  4. #1 Ves como no tenias que preocuparte, hay Carmena para rato... 8-D
  5. #8 Don't feed the troll.
  6. #27 Debes de ser muy pobre para considerar ese patrimonio como multimillonario, prueba a hacer oposiciones para juez, así al final de tu vida te convertirás en multimillonario
  7. #29 ¿Ha dicho eso el líder de Ahora Madrid? Los que han atentado contra la libertad de expresión han sido los que han aprobaron la ley mordaza.
  8. #4 Si uno de los mejores momentos de tu vida tiene que ver con la desgracia ajena es que tu vida es miserable
  9. #4 A mí Madrid me la bufa un poco en temas locales, pero me da que el carapolla no levanta muy buenos augurios.

    Se le ve muy tonto.
  10. #23 Puedes aportar datos de que Carmena es multimillonaria?
  11. #11 ¿Antidemócratas?¿Dió un golpe de estado o qué?
  12. #48 Me preocupa menos que aprueban leyes en contra de la libertad de expresión a que gane un partido que está liderado por un tipo que quiere cerrar todos los medios de comunicación privados, dice desear azotar a mujeres hasta sangrar y además ondea banderas de regímenes totalitarios como el de la Unión Soviética. Ser demócrata y votar a un tipo que defiende regímenes como el de la URSS sí es contradictorio.
  13. te he dicho facha, no fascista. No te des tantas ínfulas
  14. #24 "El patrimonio de Carmena: tiene dos chalets en un lujoso barrio de Madrid y fincas en Segovia"

    www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6810942/06/15/La-alcald
  15. #34 NO ha habido en toda la historia un régimen comunista que haya sido demócrata. Revisa la historia.
  16. #36 No, quiero que gobiernen la ciudad lo que decida el pueblo. Y mucho mejor que sean demócratas, antes que totalitarios. Llámame raro, pero soy demócratas.
  17. #38 Lo es y así ha quedado patente en la historia. Cuando haya un régimen comunista que sea demócrata, entonces diremos que el comunismo es compatible con la democracia. Mientras tanto, es lo que hay.
  18. #42 Hablo de regímenes comunistas, no de partidos. Ese partido del que hablas no llegó a gobernar nunca.
  19. Se va con la conciencia tranquila, sin puertas giratorias y demás mamandurrias. No como otros lemetraserillos, con años en la política al servicio de sus capitalistas amos, se van por la puerta giratoria de turno.. Ojalá se lo gasten en medicinas.
  20. #7 hace cuánto que no follas?
  21. #13 Si uno de los mejores días de tu vida lo es por ver cómo cae una alcaldía, sea la que sea, tu vida es una mierda seca tengas la edad que tengas. Una cosa es madurar, y otra ponerse rancio. Y hasta aquí llega tu olisque
  22. #18 no has dado ni una. Ni intuición ni sentido común. Facha de medio pelo
  23. Parece que deja la SER como tertuliana, una pena.
  24. #25 Eso es ser multimillonario, después de una vida entera de jueza un chalet y medio y unas parcelas?

    Lo cual confirma que si para ti eso es ser multimillonario es que vives en la miseria
  25. #33 Fijate que hasta de espíritu eres pobre que ya es desgracia, pero seguro que prefieres que gobiernen tu ciudad presidiarios como los anteriores que comunistas.
    Por lo de pronto ser comunista no esta tipificado como delito, ladrón si

    Y por cierto, por eso, porque no todo el mundo puede ser juez ,esta bien pagado, correcto no das la talla.
  26. #35 ¿Y? Que nunca haya habido un régimen comunista demócrata, no significa que el comunismo per se sea totalitario. El comunismo se basa en tener los medios de producción en manos del Estado, el capitalismo en manos privadas, y el anarquismo en cooperativas.
  27. #37 El disfraz de demócrata te lo han prestado en Vox
  28. #39 ¿Entonces como es que existió un partido comunista en EEUU hasta el 2000?
  29. #43 Es contradictorio que te preocupe la libertad de expresión y te alegres de que haya ganado un partido que ha aprobado una ley contra la libertad de expresión.

    También es curioso que te alegres que gobierne un partido corrupto, que roba y que regala el patrimonio público a manos privadas en lugar de uno que no ha tenido casos de corrupción.

    Pero como ha pertenecido al partido comunista décadas atrás ya no hay razonamiento lógico que valga. Curioso.
  30. #49 Los medios privados solo publican lo que sus dueños quieren, faltando a la libertad de expresión. Esto es un hecho. La de mentiras de Inda y compañía que se han publicado con tal de desprestigiar a Podemos. Lo de que Pablo Iglesias quiere cerrarlos es tu suposición. Por lo que te preocupan más tus suposiciones que los hechos.

    ¿No sabes diferenciar un comentario jocoso sobre azotar mujeres de uno serio? ¿Lo han denunciado alguna vez por maltratar a alguna mujer?

    ¿Estás seguro que defiende todo lo que ha hecho la URSS? Yo lo he visto criticarla. Pero claro, para ti solo es válido lo que confirmen tus sesgos.
  31. #55 Con tu misma lógica también se puede decir que no eres demócrata porque te alegras que haya ganado el PP, que ha sido fundado por un ministro de Franco.

    En resumen, es tremendo que defiendas a un partido franquista. Vaya vergüenza de país en el que vivimos. Gente defendiendo a admiradores de dictaduras. Increíble.
  32. #57 Eres demócrata, pero te alegras de que un partido que no ha tenido ni un caso de corrupción sea relevado por uno criminal. Muy lógico todo.
  33. #59 Solo ha hecho el ridículo intentando quitar Madrid Central aunque joda la salud de sus ciudadanos. O haber despedido a la abogada que iba a recurrir la absolución de Botella.
    ¿Y que ha hecho Carmena para no ser demócrata según tú?
  34. #61 Entonces Almeida tampoco es demócrata porque pertenece a un partido fundado por un ministro de Franco.
  35. #63 Prefieres que gobierne una organización criminal a uno que no ha tenido ningún caso de corrupción. Muy lógico todo.
  36. #65 Podrías poner algún link en el que Carmena defienda un régimen totalitario ¿O es que escuchas comunismo y ya no entras en razón?
  37. #67 Almeida forma parte de una organización criminal ¿Qué es lo que no te ha gustado del gobierno de Carmena? ¿Algún hecho hecho en concreto o vas a repetir lo de que perteneció al partido comunista?
  38. #69 Me refería que te parece a ti, no un corta-pega.
  39. #71 Todos los políticos ganan dinero y meten a gente de confianza, eso no lo diferencia de los demás. En la lista solo aparece un familiar ¿Algún hecho aparte?
  40. #33 El líder de Ahora Madrid, era Manuela Carmena. El comunismo no es incompatible con la democracia. Confundes totalitarismo con comunismo. Así como hay estados totalitarios capitalistas, también los hay totalitarios comunistas. En USA han tenido un partido comunista mira tú por donde.
  41. Las debería regalar.
  42. #3 Prefiero la frase sin tonterías de género... No hubo político mejor.
    La política es otra cosa.
    Sí ya sé que ahora es moda feminizar todo, pero me lloran sangre los ojos cada vez que veo: edila, comandanta, fiscala, sargenta... etc
  43. buenas noches manolo tenazas.
  44. #25 Mi familia tambien tiene fincas... agrarias es lo que tiene que tu familia sea de pueblo y cultivara patatas. Y tenemos unos trocitos de bosque de pinos. Debo de ser muchimillonario...
  45. No por hacerlo bien te va bien
  46. Jjjjajjajjaja... Vaya un trolaco gordo! Da puto asco leerte! Jajajajjaja Enhorabuena!
  47. Que pena de madrileños, prefieren un carapolla chorizo y rodeado de corruptos. Que se jodan
  48. #16 Quién te ha dicho a tí que no tengo familia y responsabilidades? Y me das más miedo tú qué Carmena. Quien son los demócratas? La púnica?
  49. #17 Si piensas que lo mejor de la vida es el sexo, no creo que tengas familia ni trabjo, ni nada. Y posiblemente no tengas más de 16 años.
  50. #40 Para nada, no voto a ese partido.
  51. Hombre, tiene en propiedad dos mansiones. Así que las fincas no creo que sean huertos de patatas. Lo de meter a inmigrantes en una de mansiones que tiene deshabitada ya tal.
  52. #15 Pues sí, porque esa alcaldía gobierna mi municipio y cuesta dormir cuando estás en manos de antidemócratas. El día que tengas familia y responsabilidades, propiedades y trabajo, lo entenderás. Mientras tanto, sigue con la mano en el manubrio, que ya veo que esa es tu única preocupación.
  53. #19 Tampoco sabes lo que es el fascismo por lo que veo.

    No pierdo más mi tiempo con críos obsesionados con el sexo. Al ignore.
  54. #21 No es una desgracia. Carmena es multimillonaria, así que va a poder seguir viviendo bien. Y el resto de sus acólitos serán enchufados o vivirán a base de subvenciones.
  55. #26 Sí, tiene dos mansiones y fincas. Es multimillonaria y una alzabienes también. Su marido también es un empresario explotador multimillonario. Son comunistas, por supuesto. Pero solo de boquilla.
  56. #28 Hombre, su líder dice que los medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión.
  57. #32 Lo ha dicho el líder de su partido. Y ella es comunista. Y como todo el mundo sabe, el comunismo y la democracia son incompatibles.
  58. #12 En la vida hay más cosas aparte de follar. Ya no tengo 16 años y no pienso las 24 horas en el sexo. He madurado. Quizás te des cuenta de ello cuando tú también lo hagas.
  59. #6 Ya ves, fue una alegría inmensa que todavía me dura. No es para menos.
  60. #8 Me produce más satisfacción ver fuera a Carmena del ayuntamiento que follar.
  61. #56 El PP me parece una organización criminal, pero aunque fuera fundado por un ministro franquista, ya está muerto. Y su líder no ondea bandera de regímenes totalitarios como hace Iglesias. De igual forma, ya digo que no defiendo a ese partido criminal ni tampoco a Podemos. Yo soy demócrata.
  62. #58 Almeida no está imputado de momento por nada, que es lo importante. Ni tampoco ha sido fascista y comunista. Me da igual que sea de izquierdas o derechas. Suficiente para mí y para cualquier demócrata. No me hubiera molestado que hubiera gobernado Pepu o cualquier otro demócrata. Pero Carmena es evidente que no lo es.
  63. #60 Ser comunista la hace incompatible con la democracia.
  64. #62 El PP me parece una organización criminal, pero aunque fuera fundado por un ministro franquista, ya está muerto. Y su líder no ondea bandera de regímenes totalitarios como hace Iglesias. De igual forma, ya digo que no defiendo a ese partido criminal ni tampoco a Podemos. Yo soy demócrata
  65. #64 Prefiero que gobiernen gente honrada que no está imputada de una organización criminal, antes que comunistas y defensores de regímenes totalitarios. Efectivamente
  66. #66 Carmena ha militado en el partido comunista. Y también ha ido de la mano de Iglesias, así que es evidente. ¿A ti qué te parecería si Almeida hubiera militado en Falange? Yo creo que está claro.
  67. #68 Hombre, ha enchufado a amigotes y familiares, ¿te parece poco? Te pongoo la lista

    1.- Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.

    2.- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral

    3.- Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso)

    4.- Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad Popular. Y fue recolocado en el ayuntamiento justo antes del ERE en Izquierda Unida.

    5.- Samuel Romero Aporta. (Director de la M-30) Vinculación: hijo de Rosa Aporta, vinculada a Ahora Madrid. Su currículum de corto recorrido y desde luego no en puestos de dirección, se reduce a haber sido becario en dos empresas? y poco más

    6.- Ezequiel Domínguez Lucena. Vinculación: su hermano es concejal de Ganemos Alicante. También lo han ascendido a Coordinador General de Desarrollo Urbano sostenible, procedente del área de Medio Ambiente y Movilidad, con gran sorpresa de muchos trabajadores/as municipales.

    7.- José Antonio Díaz de Cerio. Vinculación: su mujer Paloma Ramos es secretario del Club de Debates Urbanos, donde se premió este verano a Carmena. Poco tiempo después su marido asciende a la Dirección de la Agencia Tributaria de Madrid.

    8.- Fabio Cortese (Asesor N/24) Puesto número 22 en la lista electoral. (A por ellos) Vinculación: se presentó a las primarias del ayuntamiento en la lista de Mauricio Valiente. Era el número 4. En esa misma lista iban Carlos Sánchez Mato, o Yolanda Rodríguez, de los 5 primeros, tres entraron en el consistorio como concejales (Mauricio, Carlos y Yolanda). A Fabio lo colocan como asesor en el grupo municipal.

    9.- Raquel Carrasco (Asesor N/24) Puesto número 25. (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: miembro de Podemos, se presentó en la candidatura Claro Que Podemos, para ser miembro del Consejo Ciudadano del partido. Es la misma lista en la que iba Pedro Barragán (asesor del distrito San Blas ? Canillejas) que ha contratado Marta Gómez Lahoz. Además de ir en la lista de Manuela Carmena en las primarias y en la lista al ayuntamiento por Ahora Madrid. Está de asesora en el grupo municipal.

    10.- Rodrigo Calvo (Asesor N/26 B. Salamanca) Puesto número 28 (Madrid en Movimiento) Vinculación: activista de Ecologistas en Acción, ha estado en todo momento en contra de la operación campamento. Participó en las primarias…   » ver todo el comentario
  68. #70 Pues otra tipa que se metió en política para ganar dinero y dar de comer a su familia. Y encima, comunista.
  69. #72 Todos los que quieras:

    "Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años"

    elpais.com/ccaa/2018/04/09/madrid/1523294921_044926.html
  70. #9 Lo importante era echar a los antidemócratas. El resto es secundario.
  71. #54 Lo que hay que hacer es educar a la gente para que no consuma basura informatica y no censurar. Eso es lo que pensaría un demócrata. Pero bueno, Iglesias no lo es. Ten en cuenta que admira al Che, el jefe de un campo de concentración de homosexuales.

    En resumen, es tremendo que defiendas a alguien que ondea banderas de la Unión Soviética, una dictadura. Vaya vergüenza de país en el que vivimos. Gente defendiendo a admiradores de dictaduras. Increíble.
  72. #30 No todo el mundo puede ser juez. Aparte tiene medio millón de euros en acciones y varias cuentas corrientes. Y te recuerdo que es comunista mientras que en España hay gente que no llega a fin de mes y con una pobreza infantil que alcanza el 80% según Podemos. Efectivamente forma parte de esa castuza minoritaria multimillonaria que hay en este país. Pero luego pide el voto del obrero. Tremendo.
  73. Uno de los mejores días de mi vida fue cuando los demócratas echamos a Carmena a patadas del consistorio madrileño. Me escalofrío cada vez que pienso en todos esos momentos de inmensa y grandiosa felicidad.
comentarios cerrados

menéame