Hace 6 años | Por --539259-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --539259-- a europapress.es

Hay cuatro fuerzas conocidas en el universo: fuerza electromagnética, fuerza nuclear fuerte, fuerza nuclear débil y fuerza gravitacional. Los físicos saben cómo hacer que las tres primeras trabajen juntas, pero la gravedad permanece extraña. Durante décadas, ha habido teorías de que una quinta fuerza vincula la gravedad a las demás, pero nadie ha sido capaz de demostrarlo hasta ahora.

Comentarios

Mister_Lala

Nucelar. Nu-ce-lar.

#11 Toma tus correspondientes negativos, nene. Si no sabes aceptar bromas cuando las haces constantemente es OTRO DE TUS PROBLEMAS. Nene

D

#12 Ya ves, menudo cabreo que me he cogido yo... el que no sabes encajar un comentario irónico eres tú, que pareces un sectario de la caverna, nene. lol

#13 Hala, ahora el sectario de la caverna soy yo.. VRABO clap

D

#14 Ahora te reclutará la manada. Espero no acabes sodomizado por su vorágine captora. lol

#18 Sí, intenta arreglarlo.
Ya tengo suficientes haters since 2007.

SrTopete

#19 #18 veis #4 y #5, ésta es la demostración empírica de la existencia de la quinta fuerza fundamental.

adria

En física de partículas, se denomina fuerza fundamental a cada una de las clases de interacciones entre las partículas sub-atómicas

rogerius

¿Hay quien escriba castellano en europapress?

D

La quinta fuerza de la naturaleza es el amor. Lo descubrí en Interstelar.

D

#4 Pues es posible que sea así, visto como la unión total, aparentemente incomprensible, de dos o más elementos que antes eran ajenos entre sí.

F

#5 y #4 Empédocles!!

Heimish

#5 #4 El amor no es más que procesos químicos en nuestro cuerpo. Afirmar que el amor es una fuerza de la naturaleza es decir que la química lo es.

D

#16 No lo sé, sinceramente, tendríamos que definir qué entendemos por amor pero tal vez el AMOR sea eso que une de un modo incomprensible, irracional, sin sentido aparente ninguno, billones de átomos en un vínculo que va más allá de lo físico, de lo orgánico...

Heimish

#17 El amor es un sentimiento, hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo (luego está el significado que quieras darle). Todo sentimiento es un proceso químico. Siento tirarte tu lado romántico así pero, es lo que hay

D

#21 No pero, fíjate, que NO voy por el lado romántico necesariamente en cuanto a amor entendido como ese proceso biológico consciente para procrear o para proteger la continuidad de los genes y tal... no.

Por ejemplo, simplificándolo... ¿Por qué dos piedras se hacen orgánicas, toman conciencia de sí mismas y se unen más allá de lo físico? ¿No parece que fuera como otra dimensión ajena a lo físico que afecta por completo a lo físico?

Black_Diamond

#4 Muy mal, deberías saberlo al menos desde El Quinto Elemento.

pichorro

#2 Realmente no. Son cuestiones distintas.

p

será una fuercita pequeña

D

¿Verificar? Si es tan sencillo como ir a Magaluf y disfrutar como un guiri beodo se estampa contra el suelo desde un balcón.

#1 Sí, verificar. Verificar siempre mola. Verifico comospiritospirito manda noticias de ciencia sin saber hacer la "O" con un canuto.
Verifico un intento de lavado de genitales.

D

#10 Nene, toma tu piruleta y vuelve al patio con el resto de niños.