Hace 4 años | Por hulo a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por hulo a lasprovincias.es

À Punt está dispuesta a gastar 8.000 euros -9.680 euros impuestos incluidos- para comprar 15 sillas. Los criterios que justifican este gasto, entre otros, son la «coherencia estética y la modernidad». Dos razones que, al menos, pueden ser discutibles.

Comentarios

D

que miren el nombre del dueño de la empresa de las sillas y de quien es familia

D

#5 y en las "comisiones" de los "políticos" que "intermedian" en la compra.

Pero en este país tenemos esta enfermedad psiquiátrica todavía no descrita del todo por la ciencia que, a falta de un término específico, podemos nombrarla "siesdelosmiosnoescorrupcionia".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un gasto muy necesario, sin duda.

c

Esta gente de este periódico o es imbecil o muy cabrona. El otro día me pasé por una tienda de muebles de oficina, normal y corriente (no de diseño ni nada de eso) enfrente de mi trabajo, para preguntar el precio de una silla para casa. Las medio decentes de 500 euros no bajaban, y las de aspecto bueno pasaban de 1000 ... ¿Que hace falta? Pues yo no la compré porque no tengo dinero. ¿Que tiene sentido gastarse 500 euros en una silla? Depende. En no pocos casos, si.

U

#3 las sillas de la tele las pagas tú sí o sí

G

#3 siento decirte que esos precios no son de fabricante sino de distribuidor minorista.
Me dedico a licitaciones públicas y, entre otras, ofertamos a centros de control 24/7 y, aunque no es nuestro core, en algunas ocasiones suministramos el mobiliario.
300€ sin IVA es el precio de lista de una silla buena.
Pero vamos, que es un análisis muy simplista el que han hecho en la noticia. Si mañana tengo tiempo busco la licitación y te digo el margen de beneficio que puede sacar un integrador y la estimación del margen del fabricante. Por la noticia diría que han cerrado el concurso para que sólo se presente uno... pero sin leer los pliegos no me fío de la prensa. Si me consigues el número de expediente me ahorras la búsqueda.

D

#3 pues por el precio estas son de las de 500 y no de las buenas.
Vaya tontería de noticia, ¿soy el único que considera que las herramientas han de ser buenas?
Estas sillas se van a usar 8 horas al día, por las condiciones que debe cumplir seguro que aon para finea administrativos o para estar delante de un ordenador "Las sillas deben tener los controles de tensión, bloque de respaldo, altura lumbar y asiento, profundidad y regulación de brazos, además de un apoyabrazos giratorio"

D

#3 Las medio decentes de 500 euros no bajaban
Tienes un culo que debería aspirar a un marquesado.
¡Que es una CA en la puta ruina joder!

b

#13 Me gusta el chascarrillo pero es lo que vale una silla decente para un trabajador de oficina. Si se gastaran 50 pavos por silla tb estarian protestando pq no se cuida al trabajador.

D

#14 Entre 50€ y 500€ seguro que no hay dónde elegir.

b

#3 Yo te recomiendo que ahorres y la compres cuando puedas. Siempre que vayas a pasar mucho tiempo sentado en ella claro. Autonomo, freelance, etc.

P

Yastamos...

D

Joer, ahora el Adsense me muestra anuncios de sillas

D

Podría ser peor y que fuesen del PP, esos si que no tenían reparos...

Ritxis_1

Ni a favor ni en contra. Todo lo contrario.

D

#4 Me apego a tu comentario.