Hace 10 años | Por navi2000 a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por navi2000 a actualidad.rt.com

Los médicos cubanos han presentado este miércoles, en La Habana, el resultado de 14 años de investigaciones, una solución de péptidos antitumorales cuyo análogo natural es capaz de ofrecer una dinámica positiva en los tratamientos oncológicos. Según los especialistas cubanos, lo que hace única esta solución de péptidos es que puede actuar en aquellas zonas del cuerpo humano que son imposibles de operar o tratar con quimioterapia u otras terapias modernas.

Comentarios

v

Mi opinión es que Cuba es el único país capaz de curar el cáncer, a los demás países o no les interesa o no tienes medios, Aunque todavía están lejos sino Chavez estaría vivo.

D

Ningún pais el capaz de curar "el cancer", cada cancer es distinto....

Y mnira que me cae bien fidel, pero en esto ni unos ni otros. No debian usar el palabrujo "cancer" sin especificar que tipo de cancer.


Y no digo que sea errónea (en la noticia hablan de un cancer cerebral,cosa que no aclara mucho), pero me mosquean estas noticias cuando parece que hablan de un cancer como si se tratara de una especie de microbio especifico.

Tomaydaca

#0 Por hay va una segunda duplicada que como nadie lo remedie subirá a portada antes que esta.
Cuba podría haber encontrado la cura definitiva contra el cáncer

g

Cada 2 meses sale una supuesta cura.

ipanies

Como son comunistas, ni caso...

D

tenian que ser comunistasssssssss , al final resucitaran a Lennin..(ironic).. ¡¡Y haciendo investigación casi sin nada ..¡¡

D

#3 ¿Lennin? ¿ese quién es? ¿tu osito de peluche?