Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a eldiario.es

La Dirección General de la Policía ha propuesto sancionar con 15 días de empleo y sueldo al subinspector en activo Alfredo Perdiguero por amenazar a un ciudadano mientras el agente participaba en un reportaje para un canal de Youtube. La sanción se suma a otras tres que le fueron impuestas al policía en febrero por distintas intervenciones difundiendo bulos en medios de comunicación y redes sociales durante la pandemia.

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 Me refiero que seguirá acumulando infracciones, y entonces...

Yermense

#6 Y entonces a hacerse la víctima y a culpar al gobierno rojoseparatavenezolano.

Pilar_F.C.

#19 Eso por descontado "¡Por defender mis ideas y ser políticamente incorrecto!" y de saltarse la ley, para otro día.

Pilar_F.C.

#1 Según el reglamento, pero con la deriva que lleva, dale tiempo, dale tiempo.

oceanon3d

#1 ¡¡¡funcionarios¡¡¡¡ blindados hasta arriba como escudo de adamantium . No es una critica generalizada, que conste. Solo digo que eso de algunos; me gano la plaza y de aquí no me sacan ni con agua caliente hasta que me jubile se tiene que acabar.

#22 Es el problema de un sistema pensado para que el político de turno no expulse funcionarios no afines. Sin este sistema tan garantista para con el funcionario, un político podria quitarse de en medio a los funcionarios molestos (sindicalistas o de ideología opuesta) De momento le están ensartando el ojete al imbécil este a base de bien. A ver si al final saca la pata del tiesto lo suficiente para una separación efectiva de su puesto... Tiempo al tiempo.

undeponte

#22 Se llama separación del servicio. Puedes ver decenas de ellas en el BOE todos los años.

Malaguita

#1 Por mal que caiga, la separación del servicio está regulada y no se puede aplicar a alguien porque uno lo considere más apto o menos.

Cuando cumpla alguna de las condiciones recogidas para la separación del servicio entonces sí habrá que exigirlo.

Mark_Renton_1

#5 de VOX? En serio? No me lo puedo creer, que sorpresa

thorpedo

Matonismo Policial old school by V0x

c

Tiene que hacer méritos para escalar en el partido

AubreyDG

Representación gráfica de lo que ocurre cuando le das poder a alguien que ya sería insoportablemente estúpido siendo simplemente farmacéutico.

NotoriousPain

Menudo titular... fue en las listas de Vox por amenazar a un vecino o le sancionan por la amenaza?

Cehona

#8 Una coma en medio, vendría bien.

p

#8 Si se ha expresado mal en el titular, aunque lo que se denuncia es muy grave, pero tratándose de Vox es algo que no me extraña, ese partido dice ser moderado, pero cada vez los que van en la listas son más radicales todavía o demuestran tener muy poca ética.

J

#8 Es el mierdiodismo de hoy día, no se escapa nadie. Si se les reprocha demasiado es que era un malentendido, un problema de redacción por las prisas.
Mientras tanto sirve de truqui para que las orillas del río estén bien separadas.

P

"Apatrullando Lavapiés"

¿Se puede ser más rancio?

D

Son los macarras de siempre.

j

Y lo peor es que tenga presunción de veracidad.

Funcionarios como este son los que sobran en la administración. Debería ser más fácil poder expulsar a policías que incumplen reiteradamente con las normas. Esos 15 días habrá que ver si luego se los reponen con guardias, kilometrajes o algún concepto vago.

El_higado_de_Jack

Y la noticia woke de hoy sobre el personaje irrelevante de vox que ha hecho algo irrelevantemente absurdo es... Bingo!

Poneros un babero, que lo dejáis todo perdido después.

Yermense

#23 ¡Que es policía, payaso!

loborojo

Van a tener que hacer una colecta para pagarle la colombiana.

Geryon

Vaya joyita.

D

gana más esparciendo su basura en todas las tv y canales, que cobrando por ser la imitación cutre de Torrente.

pipulo

Los requisitos para ir en las listas de vox son cada día más raros.

Cehona

#9 Son los mismos desde el primer día, pero que parezca un accidente.

Llegolaley

#9 si fuera un trabajo entrar en vox , el primer requisito sería no tener el graduado.

D

El bocsetarra ofendidísimo por que se retrate la mierda que defiende lol

Éxito.

G

¿Fue en las listas de VOX por amenazar a un vecino de Lavapiés?

Fausto_Faustino

¿Pero es que a este tío no lo echan nunca?

k

Y este que está grabado pero por lo que veo este tipo de comportamiento no es algo raro o poco común.
Me extraña que con la cámara delante se.ponga así , bueno el canal de YT tiene una clara orientación.

C

¿Solo sueldo? 15 dias de mierda.. Eso lo hace un ciudadano normal y a pagar un multote... rídiculo cuando ellos tienen una responsabilidad y más siendo subinspector y acumulando 3 faltas!!