Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

Irene Montero hizo una charla donde apeló a las emociones hablando de sus hijos y de feminismo, sin duda es el momento de explicar como Podemos ha creado su propia religión, la religión de izquierdas también llamada feminismo.

Comentarios

Peka

#4 La lucha de clases no es incompatible con el feminismo, con la ecología, el racismo,...

Inviegno

#7 Entiendo que el mundo no se acaba en la lucha de clases, pero creo que no se deberían desviar tanto del eje primordial de lo que deberían ser sus políticas. Si la clase obrera estaba ya dividida de por sí, ahora han decidido dividirla una vez más, pero esta vez por géneros.

Peka

#14 Todos nacemos feministas. El que nos divide es otro.

D

#1 Tampoco hay que meter todo en el mismo saco.

gonas

#2 La izquierda se está olvidando su razón de ser. Si saliera un partido de izquierdas, que se centrara en los derechos laborales, y no fuera progresista, arrasaba.

D

#6 Pero hay demasiadas cosas mal para solo centrarse en una sola y a la hora de luchar por los derechos laborables están solos...

gonas

#1 Por el momento historico que nos ha tocado vivir, hemos asumido que el totalitarismo es cosa de la derecha, y la izquierda busca la libertad de las personas. Pero son cosas totalmente independiente. Estamos entrando en una etapa en la que es la derecha la que busca la igualdad de las personas. Y es debido a que la izquierda se siente con autoridad moral.

D

#3 La derecha no busca, ni ha buscado nunca, la igualdad.

gonas

#8 El problema es que izquierda y derecha tienen visiones muy distintas de lo que es la igualdad.

D

#11 Más bien que la derecha ni defiende ni ha defendido nunca la igualdad.

gonas

#21 la gente defiende la igualdad cuando le afecta a él la desigualdad.

D

#22 Rasgo típico de la derecha, si.

D

Hay Joan Planas, hay meneo preventivo.

D

#5 A ver que escusas ponen ahora, este no lleva condon ni grita, el video mas cortito.. no se. Que digo, algo malo hara, mira como sorbe de su taza... ughhh. Erronea.

Cabre13

Predicadores online no, gracias.

D

#9 Solo predicadores en persona. Como Irene Montero. lol

Cabre13

#13 #16 Sé que os gusta relajarnos poniendo vídeos que dicen lo que queréis escuchar, solo os pido que no os creáis informados y objetivos por escuchar discursos de youtubers.

D

#9 Si no es de "Público" no hay meneo. Bueno, "el diario" también me vale.

a

#9 Di no a los predicardores online que no dicen lo que a tí te gusta, porque son online.

Esto es como las feministas que cargan contra los prostibulos de muñecas de goma para prevenir la trata.

a

Una charla solo para mujeres. Vaaaale. Creo que esta orate es la misma que hizo levantarse a los hombres en otra conferencia solo para joderles. No me extraña que ahora no se atreva a hablar ante hombres.